Los 8 motivos por los que seguir viendo "OT El Reencuentro"

Juan Camús, "Escondidos", el pelazo de Javián... ¿qué más se puede pedir?

Después de anunciarse a bombo y platillo tanto por la propia TVE como por redes sociales, por fin llegó a la televisión el reencuentro de uno de los realities más queridos por los telespectadores. Operación Triunfo trajo consigo muchas ediciones, cambios de canal y de presentadores y encuentros y desavenencias entre los "triunfitos", pero si hubo una edición que marcó una generación, esa fue la primera: había gente que se gastaba el saldo mandando mensajes para salvar a sus favoritos, carpetas forradas con fotos de los concursantes y colas eternas para conseguir una autógrafo de alguno de los participantes. De esto se deduce que la producción que se ha hecho para conmemorar el quince aniversario de OT1 haya causado tanto furor, pero después de ver el primer capítulo, ¿por qué seguir viendo el resto? Pues... 

1. Porque Chenoa y Bisbal aún no han retomado su relación, y eso es algo que todos estamos esperando desde que Elena Tablada se metió por medio. Cuánto sufrimiento hubo en esa pobre Laura el día que salió a declarar a las puertas de su casa con su sudadera gris.

2. Por el pelazo de Javián, porque esa melenita está a la altura de cualquier corte "bob" que se precie y se merece más minutos en pantalla. De hecho es muy probable que ya haya estado más tiempo en la tele con este reencuentro que con su propia participación en OT1.

3. Porque Álex Casademunt aún no se ha quejado lo suficiente de lo poco que se valora su faceta como cantante y de lo mal que se sintió por no poder sacar disco en solitario y acabar en Fórmula Abierta. El chaval se retrató como si fuese Leonard Cohen y le hubieran obligado a cantar con N'sync, y ni uno, ni otro. Eso sí, actor de Arrayán.

4. Porque David Bisbal aún no se ha integrado en el grupo y en su cabeza sigue imaginándose que está en su casa de Miami. El pobre estaba totalmente ajeno a todo lo que pasaba con una cara de, ¿pero qué estoy haciendo yo aquí?

5. Porque el realizador y los de montaje están haciendo un trabajo estupendo pinchando en la cara de Chenoa cada vez que tiene lugar un momento emotivo con Bisbal. Básicamente cada vez que pueden.

6. Porque nadie se ha decidido a abrir una petición en change.org para encarcelar a los estilistas del programa, porque, ¿verdaderamente con esas pintas íbamos allá por el 2001? Me niego a creer eso... Pero si lo analizamos bien, se vuelven a llevar chockers, el terciopelo y las mangas acampanadas, mmm... Como dicen en mi casa, "todo vuelve".

7. Porque esperamos que un señor de alguna organización de recuento de votos venga a decir que en la nominación entre Vero y Gisela hubo un error y que la que se tenía que haber quedado en la academia era la catalana.

8. Porque estamos deseosos de una noticia estrella como la vuelta de Juan Camús a los escenarios en solitario con una gira nacional por los mejores auditorios. Todo muy íntimo, todo muy Juan Camús. Entre canción y canción los más afortunados podrán ser bloqueados en Twitter en directo.

Sin embargo, y a pesar de todo esto,  WE LOVE YOU JUAN CAMÚS, BECAUSE OF THIS:

Y porque dicen que él ha sido uno de los que más ha promovido el reencuentro por su cuenta, sin que hubiese tele de por medio para hacer negocio.

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.