Los mejores documentales Netflix que no puedes perderte

Seguro que te suenan, pero ¿los has visto?

A poco que uses un poco Netflix, seguro que alguno de estos nombres te suena, y no es de extrañar que algunos de los más vistos sean clasificados como los mejores documentales de la plataforma. 

El formato documental siempre se ha tenido de lado ya que siempre se asocia a programas menos interesantes, pero la verdad es que Netflix ha hecho que los más jóvenes (y los no tan jóvenes) se reenganchen a ellos con una gran variedad. 

Si estás empezando con los documentales o ya no sabes qué ver, coge papel y boli y apunta todos los títulos. 

1. Down to Earth.

Zac Efron y Darin Olien recorren el mundo buscando alternativas sostenibles medioambientales. De primeras puede que no te llame mucho el tema, pero los protagonistas muestran todo de una forma muy natural y divertida que hace que te enganche. 

2. The Last Dance.

Si eres fanático del baloncesto, te va a encantar. Si no lo eres tanto, también. 10 episodios en los que podrás descubrir como es Michael Jordan y sus compañeros de equipo. 

3. Jeffrey Epstein: asquerosamente rico.

Conoce la verdadera historia del agresor sexual convicto Jeffrey Epstein a través de los relatos de algunas de sus víctimas. 

4. Misterios sin resolver.

Revisa casos antiguos sobre desapariciones inexplicables y asesinatos. Si eres un poco morboso, este documental es para ti.

Si quieres que tus textos lleguen a miles de personas. O si buscas un medio para jovenes como tú. O si simplemente quieres saludar.

Escríbenos a colabora(arroba)theidealist(punto)es

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.