A poco que uses un poco Netflix, seguro que alguno de estos nombres te suena, y no es de extrañar que algunos de los más vistos sean clasificados como los mejores documentales de la plataforma.
El formato documental siempre se ha tenido de lado ya que siempre se asocia a programas menos interesantes, pero la verdad es que Netflix ha hecho que los más jóvenes (y los no tan jóvenes) se reenganchen a ellos con una gran variedad.
Si estás empezando con los documentales o ya no sabes qué ver, coge papel y boli y apunta todos los títulos.
1. Down to Earth.
Zac Efron y Darin Olien recorren el mundo buscando alternativas sostenibles medioambientales. De primeras puede que no te llame mucho el tema, pero los protagonistas muestran todo de una forma muy natural y divertida que hace que te enganche.
2. The Last Dance.
Si eres fanático del baloncesto, te va a encantar. Si no lo eres tanto, también. 10 episodios en los que podrás descubrir como es Michael Jordan y sus compañeros de equipo.
3. Jeffrey Epstein: asquerosamente rico.
Conoce la verdadera historia del agresor sexual convicto Jeffrey Epstein a través de los relatos de algunas de sus víctimas.
4. Misterios sin resolver.
Revisa casos antiguos sobre desapariciones inexplicables y asesinatos. Si eres un poco morboso, este documental es para ti.
Si quieres que tus textos lleguen a miles de personas. O si buscas un medio para jovenes como tú. O si simplemente quieres saludar.
Escríbenos a colabora(arroba)theidealist(punto)es