10 tipos de amigos que no sabías que tenías y gracias a la cuarentena los has descubierto

La cuarentena ha servido para identificar nuevas cualidades que desconocíamos de nuestros propios amigos.

Quizás creías que conocías a la perfección a tus amigos, pero te has dado cuenta de que eso era una falacia.

Gracias a la cuarentena has podido descubrir cualidades nuevas de tus amigos.

Algunas de ellas pensabas que no ocurrirían nunca.

He aquí algunos ejemplos: 

1. El business.

Es experto en cualquier tipo de app o programa que te permita hacer videollamadas. Llevas sin verle 12 días y ya has hecho 16 videollamadas con él. ¿Lo peor? Habéis estado mucho más tiempo sin veros en otras ocasiones y ni os llamabais por teléfono. ¿Lo mejor? Vas a seguir aceptando todas sus videollamadas porque le echas de menos y las necesitas. 

2. La que pasa por el grupo todos los videos y audios que le llegan. 

Desde aquí hacemos un llamamiento a que esto pare. Por favor. STOP videos y audios de bulos. STOP seguir viendo el mismo chiste una y otra vez. STOP petar móviles ajenos de mierdas. 

3. El de los challenge. 

Y te etiqueta. Si me hubieras etiquetado al inicio de todo esto quizás hubiera caído en hacerlo, pero ahora mismo lo último que quiero es contribuir a los challenges eternos. Por muy cuquis que sean. 

Aún así, gracias a todas las personas que habéis hecho challenges en las redes sociales. Me habéis salvado muchos ratos muertos. 

4. La melancólica. 

Cada día que habláis recordáis un buen momento juntas de cuando podíais salir a la calle. Y pensáis en todo lo que haréis cuando volváis a salir. 

5. La catastrófica. 

Por favor, que alguien le quite la televisión, internet y la radio. Todos sabemos que en algún momento vamos a morir, pero según las paranoias y conspiraciones de tu amiga, todos deberíamos haber muerto hace 3 días. 

6. El borracho. 

Solo puede hablar del pedal que se va a coger cuando acabe la cuarentena. Si ya bebía antes, prepárate para lo que viene. Consejo: añade el número de urgencias a contactos favoritos para tenerlo a mano. 

7. La deportista

No ha hecho deporte en su vida. Bueno, miento. En educación física hubo un curso que no se le dio del todo mal y se ha apuntado al gimnasio más veces de las que ha ido. Ha necesitado un aislamiento por parte del Estado para mover un poco el culo. ¿Y sabes qué? Seguro que obtiene mejores resultados que yo, que iba al gimnasio como si me pagasen por ello. 

8. El cocinillas. 

Reconozcámoslo, no es que antes cocinase mal, es que cocinaba tres cosas. Ahora ha descubierto que tiene un libro de recetas de 1996 y cada día hace una. También es cierto que estás deseando que acabe todo esto para que te las pueda cocinar a ti. 

9. El cinéfilo.

Ya era un viciado a las series y películas antes, pero ahora ha aprovechado las pruebas gratuitas, y hasta ha llegado a gastarse dinero para ver aún más cosas. Intenta engachar a todo el grupo a alguna serie o peli solo para poder comentarla. La verdad es que en algún momento todos hemos sido este amigo.

10. El desaparecido. 

Es más difícil contactar ahora con él que antes, ¿quién te lo iba a decir, eh? Parece mentira que estemos todos en nuestra casa sin poder salir y aburridos porque, ¿qué hace él que yo no haga? ¿con quién habla? ¿tiene nuevos amigos? No lo sé, pero ojalá estar igual de desconectada. Pero en Bali. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.