10 cosas típicas estadounidenses

Como diría Homer: "U.S.A, U.S.A, U.S.A...".

No podemos negar que Estados Unidos es un referente a nivel mundial en muchos sentidos, aunque a algunos les pese, por eso no está de más anotar algunas de sus actividades más típicas, o al menos las que nos han enseñado en series y películas:

1. Si vas a pintar tienes que ponerte un mono/peto vaquero. Yo no sé si es porque el color queda mejor, porque los petos vaqueros son lo más o qué es lo que pasa, pero si eres un buen americano no puedes pasar por alto este punto. Hasta Manolo, el de "Manos a la obra" o "Manolo y Benito", llevaba uno.

2. El baile de fin de curso. Es "el rito" por execelencia de iniciación social, ¿quién es la idiota que no desea ser la prom queen e ir al baile con Tom el quarterback?

3. Los vasos de plástico rojo. Si no tienes en tu superfiesta estos vasitos ten por seguro de que será una ruina. Bueno, si no tienes vasitos rojos y tampoco cerveza, ¿cómo se juega entonces al pong beer?

4. Esa furgoneta medio destrozada, o esa ranchera, que te hace ser el amo del barrio con tu carnet recién sacado a los 16. A menos que seas una Kardashian, si eres una del klan podrás tener un hummer, en rosa si quieres. 

5. El equipo de animadoras. Y sí amigos, con su "efecto animadoras" y su jefaza correspondiente. Creo que es algo que está muy poco valorado porque la gente no sabe lo que es ser una verdadera cheerleader (y lo digo yo por mi amplia experencia, claro).

6. Esos funerales (que en las pelis) siempre se convierten en banquetes. Yo no sé si será mejor o peor para sobrellevar la pérdida, pero al menos acabas con comida para un mes (muy frívolo todo).

7. Esas casas maravillosas. Todo muy familiar y de ensueño, con sus jardines y coches, y calles superanchas para aparcar bien... Aunque luego habrá más de una Revolutionary Road.

8. Puertas y ventanas abiertas por doquier que piden a gritos el robo. A ver, allí está claro que los de Veri Sure o Securitas se forrarían, o al menos el ferretero poniendo pestillos... ¿Por qué dejáis todo abierto? , ¿es que no veis Mentes Criminales por allí?, ¿C.S.I?, ¿las series de por la mañana de La Sexta?

9. La bolsa de papel marrón del súper. Y ahora mi pregunta es, ¿allí también las cobran? Porque qué bien queda todo en esas inútiles bolsas sin asas...

10. Los megainstitutos. ¿Para cuándo eso aquí? Si es que a una le entran ganas de ser estadounidense nada más que por eso, ¡¡qué muestra de poderío señores!!

... Aunque algunas veces, se nos quitan esas ganas:

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.