10 intervenciones estelares de Samantha Jones en Sexo en Nueva York

Porque, ¿hola? Ella es fabulosa.

Nueva York no es tan Nueva York sin la vida, totalmente imposible, de Carrie (¿de dónde sacaba tanto dinero para Manolos?), pero tampoco sin la compañía de sus amigas, y sobre todo, de Samantha, la publicista irreverente que es la personificación del "A quién le importa" de Alaska, por ello, por aquí van algunas de sus mejores intervenciones en la serie:

1. Su versión de "nosotros" es "mi pene y yo".Sam Jones, la que quiere a los hombres de noche y los detesta por la mañana, al menos después de, dejó bien claro lo que a su parecer le pasa al sexo masculino por la cabeza.

2. "No creo en el Partido Republica ni en el Demócrata, sólo creo en las fiestas". Esto lo pillarás mejor si lo ves escrito en inglés, "I don't believe in the Republican Party or the Democratic Party, I just believe in parties". Vale, a mí esta personalmente no me gusta, pero esta lista no se trata de eso.

3. Cuando ella entra en una tienda de lencería tiene muy claro lo que quiere... Seguro que la dependienta lo captó en un momento.

4. "Fuck me badly once, shame on you, fuck me badly twice, shame on me". Bueno, aquí traslada el dicho de tropezar con la piedra al terreno sexual, su campo de batalla favorito.

5. "Te quiero, pero me quiero a mí más". Así dejó en Las Vegas a Richard Wright, el empresario hotelero que la llevó a estar envuelta en la relación más tóxica que jamás tuvo.

 

6. "Si me preocupase por lo que cualquier zorra de Nueva York pensase de mí, no saldría de mi casa". ¿A quién le importa lo que yo haga?, ¿a quién le importa lo que yo diga? Sí soy así, así seguiré, nunca cambiarééééé... Pues eso, she did it in her way.

7. "Hola, mi nombre es fabulosa". Así de sencillita se presenta y se describe ella, total, tampoco distaba mucho de la realidad...

8. "Si te conviertes en una de esas mujeres casadas estúpidas te mato". Le soltó a Carrie cuando le contó su futuro, y malogrado, compromiso con el pobre Aidan.

9. "Cariño, no lo llaman trabajito por nada"... 

10. "Esto del amor es una mierda". Al contrario que Charlotte, que a pesar de su fracaso amoroso con Trey seguía creyendo firmemente en el poder del amor, Sam, estando enamorada, desprecia este sentimiento hundiéndolo en lo más profundo, al fin y al cabo she loves herself more.

¡CHEERS POR SAMANTHA!

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.