10 películas imprescindibles de Brad Pitt

Ya que Brad Pitt cuenta con un gran número de seguidores, seguidoras en particular, repasamos sus mejores películas.

No tenemos que decir que Brad Pitt cuenta con un gran número de seguidores, seguidoras en particular. Y además es buen actor. Aquí os mostramos 10 de sus películas que no deberías dejar pasar.

1. Seven En 1994 aparece esta película de David Fincher, Brad Pitt junto con Morgan Freeman hacen de esta película uno de los mejores thriller de los años 90. Uno de los 7 pecados capitales es no haber visto esta película.

"No soy especial, nunca me he creído excepcional, pero esto sí lo es, lo que hago, mi trabajo."

2. ¿Conoces a Joe Black?

Película de 1998. Comparte reparto junto a Anthony Hopkins. Un joven Brad Pitt encarna a la muerte en un papel excepcional. Con esos ojos azules seguro que dejo muertas a muchas.

[caption id="" align="aligncenter" width="745"] ¿A qué ya no da tanto miedo la muerte?[/caption]

3. El club de la lucha

David Fincher lanza en 1999 una película que cambia para siempre nuestra concepción de la vida, el mundo consumista, el insomnio y el proceso de fabricación de jabón. Junto a Edward Norton, Pitt consigue que todo lo que sepamos lo sabemos porque lo sabe Tyler. ¿Os gustan las peleas? Esta no es (del todo) vuestra película.

Primera regla del club de la lucha: Di a todo el mundo que vean El Club de la Lucha.

[caption id="" align="aligncenter" width="723"] “Después de una noche en el club de la lucha se baja el volumen del mundo real.”[/caption]

4. Snatch, Cerdos y Diamantes

¿Os imagináis que Brad Pitt fuera un boxeador gitano? Pues desde que Guy Ritchie en el año 2000 lanzó este film repleto de humor negro, esto es posible. Como su “mami” necesita una caravana, tendrá que aliarse con Jason Statham y recorrer un Londres lleno de cerdos y diamantes.

[caption id="" align="aligncenter" width="737"] Y recuerda… nunca apuestes con Mickey o pagarás demasiado.[/caption]

5. Ocean’s Eleven

Un robo perpetrado en el casino Bellagio de las Vegas por las mejores estrellas de Hollywood se convierte en una de las películas con más personalidad del año 2001. Brad Pitt coprotagonista junto a George Clooney interpreta un papel con uno de sus perfiles más utilizados: seguro de si mismo, líder y, como no, algo chulesco.

Más de una contratarían a esta banda para robar su corazón…

6. Troya

Superproducción de Hollywood de 2004 en la que nuestro actor interpreta el papel de Aquiles, ese semidios griego que disfrutaba matando troyanos y posando debajo de aviones, todo esto si es que las griegas le dejaban algo de tiempo…

Únete a Aquiles y sus mirmidones en esta épica película.

[caption id="" align="aligncenter" width="735"] “No llores, no llores, tú me has dado paz en una vida de guerra... Vete, vete, Troya ha caído, vete..."[/caption]

7. Señor y Señora Smith

Una película de 2005 en la que podemos conocer (o al menos lo que nos quieren dar a entender) a la pareja más famosa de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan este film bélico, de espías, familiar y todos los adjetivos que le quieran poner a una película en la que veremos tiros, tiros y más tiros…

[caption id="" align="aligncenter" width="720"] Y ahora… haced la pregunta del sexo.[/caption]

8. El curioso caso de Benjamin Button

En este papel interpretado impecablemente Brad Pitt se mete en la piel de Benjamin Button, el hombre que nace siendo viejo para morir de joven. Estrenada en el 2008 pero que podemos seguir viéndola en televisión cada dos por tres.

9. Malditos Bastardos

Título original: Inglourious Basterds. ¿Qué las películas “de guerra” son todas iguales? Bueno…siempre puedes decir eso a no ser que hayas podido contemplar esta maravillosa obra de Tarantino en la que el laureado director se lleva la palma convirtiendo al protagonista de este post en un teniente de una brigada secreta de los EEUU llamada Los Bastardos, cuya principal misión es cortar cabelleras de nazis y hacerle pronunciar a Hitler un “¡Nien, nien, nien!”

Si conocéis el particular estilo de Tarantino no tenemos más que añadir si no ya estas tardando en ver esta película antes de que te quedes sin amigos. De nada.

10. 12 Años de esclavitud

Aunque en esta película Pitt tiene un papel muy corto, es de lo más inspirador. Esta película del 2013 se llevó tres estatuillas de la Academia en los Premios Óscar 2013 incluyendo el de Mejor Película. Una historia conmovedora que nos traslada a una de las épocas más oscuras de los EE.UU. en la que las personas se compraban y vendían como ganado. Acabamos con lo más serio, totalmente recomendada.

Un actor que ha marcado a esta generación se merecía este pequeño homenaje. Muchos habéis intentado ser como él. Muchas habéis deseado acostaros con él.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.