10 vídeos que campan por la red que jamás podrás olvidar

Si ya saben cómo me pongo pa' qué me inviiiiitan... Y algunos otros que son bastante trambolikos.

Internet nos ha aportado muchos beneficios, aunque también nos ha dado muchos disgustos, para qué vamos a mentir, y una de esas cosas buenas ha sido la de conseguir grabar en nuestras retinas vídeos para el recuerdo como estos que vienen a continuación:

1. Siempre que sales de fiesta con tus amigos, hay uno que se desfasa más de la cuenta, como este pobre hombre, que otra cosa no sé, pero sincero es un rato.

2. Eres un buen amigo que se preocupa por su colega, y le avisas de que ya es hora de que corte un poquito y de volver a casa... Una pena que la vuelta se convierta en una carrera de obstáculos debido a los cambios de velocidad, la arbolada y la cuesta y que todo acabe siendo un poco... ¡TRAMBOLIKO!

3. Se supone que las visitas al wc deben ser un momento de intimidad, pero a este rapaz gallego no le importó incluirlo en su crónica de la aproximación del fuego a las viviendas... "Estaba yo cagando...", el resto es magia. No sé lo que pensará ahora con la edad que tenga, sólo espero que le pidan fotos por la calle.

4. Cuántos buenos momentos nos han dado los programas vespertinos de Canal Sur (la tele autonómica de Andalucía, para aquel que no lo sepa), y sin duda, las anécdotas de esta señora es uno de esos que merece la pena ver cuando ya lo creías olvidado. "Íbamos a pedir...", atentos al "¿Esta muchacha quién es?" que se oye de fondo.

5. Esta niña sin duda nos representa a todos en algún momento de nuestra vida estudiantil, porque, ¿quién no ha querido acabar con la tortura académica alguna vez en su vida? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

6. Ay, y de nuevo Canal Sur, en concreto el programa "La báscula", en el que se intenta mejorar la salud de sus concursantes, que tienen que demostrar cada semana que han conseguido una serie de progresos, entre ellos, la pérdida de peso. 

7. "Nada, que me he equivocado de producto, he echado ácido clorhídrico, encima de sulfato de sodio, no, cloro...", ¿dónde le dieron el título a esa muchacha?, ¿mintió en el currículum?, ¿había sufrido una insolación?

8. Lo mejor de la juventud española, lo que queremos exportar al mundo, el reflejo de la buena educación, en resumen: "Pimpam toma lacasitos".

9. No sé qué porcentaje de todo lo que este gran programa mostró eran montajes, pero sinceramente, me da igual, ¡larga vida a "El diario de Patricia"!, y es que el anuncio de un embarazo por inyección, no se presencia todos los días.

10. Y ya que me he metido en el berenjenal de este programa, pongo el broche con este caso de un hombre muy macho, que según sus propias palabras, "hace mucho frío y de todas formas va en manga corta". Mirad la reacción de la madre, su cara, todo, todo, no tiene desperdicio. "¡Si lo sé no vengo!".

Próximamente... La segunda parte de la saga.

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.