11 personas que encontrarás en un Starbucks

En un Starbucks hay gente que nunca falla.

Starbucks bendito seas. Esta famosa cafetería suele estar en muchos lugares de cada ciudad y país. Siempre que vas a consumir o que pasas caminando sueles ver a mucha gente: parejas, familias, personas solitarias, etc. Repasamos las 11 personas que puedes encontrarte en un Starbucks.

1. Hipster. 

No podíamos empezar esta lista sin el Hipster. No hace falta que añadamos mucho más porque estamos seguro que los conocéis perfectamente.

 

2. El Artista.

Suelen ser amantes de la ilustración, el diseño y el arte. Para el artista Starbucks no es más que una bebida, es LA bebida que le activa los 5 sentidos. Vista: Disfrutan viendo como les preparan su Frappuccino. Oído: Si eres amante del café no hay nada más bonito que escuchar el ruido de la cafetera. Olfato: Les apasiona oler el sirope de vainilla de su café. Gusto: No hay nada mejor para ellos que tragar un delicioso Frappuccino de caramelo o fresa. Tacto: Este es el sentido más importante para ellos; cuando acaban su bebida no pueden irse sin decorar su vaso de una manera original e impresionante.

 

3. El que está de paso. 

Suele querer ir a desayunar o a merendar a un Starbucks porque le encanta pero va con prisa y se pide lo primero que ve. Y claro, puede pasar esto:

 

4. El estudiante. 

No puede faltar esa persona que se lleva sus apuntes y su Macbook y se pone a estudiar (o a posturear) mientras consume un café.

 

5. El amante de los selfies. 

Ahora que los selfies están de moda, en Starbucks no pueden faltar. Así que siempre habrá alguien abriendo Instagram con el hashtag #starbucks como principal.

 

6. El nuevo que no volvería. 

Si eres nuevo te pueden pasar 2 cosas: No te acaba de gustar o te encanta.

 

7. Los turistas. 

Siempre, siempre y siempre encontrarás un turista (o más) en el Starbucks en el que estés. Lo mejor es ver las caras de los dependientes intentado escribir ese curioso nombre sueco en el vaso.

 

8. El adicto. 

Siempre está al tanto de las promos y de si se estrenan nuevos sabores. El adicto ha probado todos los "muffins", pasteles y ensaladas que venden. Si nunca has ido a un Starbucks pero tienes un amigo adicto podrás pedirle un curso sobre las clases de cafés que hay o sobre lo que no debes consumir. El adicto siempre que va a un país va sí o sí a un Starbucks de esa ciudad.

 

9. El coleccionista.

No solo consume bebidas o comida en Starbucks, el coleccionista también puede llegar a comprar tazas, termos, vasos...

 

10. El culinario. 

Hay gente que se pide un Espresso o un Frappuccino de chocolate, al culinario no le basta. Para satisfacer a esta persona es necesario que su café sea un Frappuccino a base de galleta con chocolate, jarabe de chocolate, hielo, leche, y decorado con crema batida y chispas de chocolate.

 

11. El famoso. 

Gracias a que las redes sociales nos acercan cada vez más a los famosos podemos ver lo que hacen. Elijah Wood, Miley Cyrus, Shakira o incluso Britney Spears han disfrutado alguna vez de un café en este lugar.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.