13 pensamientos que te abordaron durante el final de Juego de Tronos

Dolor, dolor, dolor y más dolor.

Vale, sé que hace unos días/semanas dejaron por aquí un post (haced click por ahí encima y podréis leerlo) con un título parecido a este, pero el contenido es distinto. Resulta que estaba yo hablando con una amiga con respecto a este capítulo, al daño que nos había hecho, y llegué a la conclusión de que quería plasmar mis impresiones por aquí, que por otra parte puede que coincidan con las vuestras. Sin más demora, ahí van:

1. ¿Por qué Melisandre es tan PUTA? xQ? xQ? xQ?. No, en serio, ¿por qué? Y lo digo yo, que no digo palabrotas, pero es que lo es. Quiero aclarar que no la llamo así porque pretenda "seducir" a todo aquel que se le cruce en el camino, sino porque es MALA, es MALA GENTE, MALA PÉCORA.

2. ¿Por qué Jon? Y sobre todo, ¿por qué aún sigue siendo tan inocentón?, ¡¿qué no te has dado cuenta que ese quiere aniquilarte desde que llegaste al Muro o qué?!

3. Gracias a Dios Theon/ Hediondo ha matado a la que estaba con Ramsay, ¡¡vaya pesadilla de tía... Teskiyá'!!

4. A ver Brienne de Tarth, ¿no podías haber esperado cinco segundos más para ver la vela de Sansa? Si llevas ahí esperando días y días, ¿qué te cuesta mujer?

5. Y otra cosa Brienne, si has matado a Stannis bien, sino... MAL, MUY MAL.

6. En el dragón de Daenerys había sitio para todos. El dragón pasa a ser la nueva tabla de Jack y Rose en Titanic. Luego claro, el Karma aparece y llegan los dothrakis.

7. ¿Cuándo se va a enterar Jorah de que a Daenerys le va más Daario Naharis?

De segundo nombre Sutileza

8. Yo no sé si Arya está muerta/ciega, le van a cambiar la cara o qué, pero muy orgullosa de que haya matado a ese tipejo.

9. ¿Por qué nadie le pone un esparadrapo en la boca a la que iba con la campanita y diciendo "vergüenza" cada cinco segundos?

10. Tommen es el rey más inepto de todos los tiempos —al menos hasta el momento—. Hasta él lo afirma, mirad el GIF.

11. Tyrion va a seguir siendo el fucking master of the fucking universe.

12. Al final va a resultar que la víbora de Dorne no era Oberyn, sino la que era su amante (?). Y veo que esto sí que lo señalaron en el otro post, pero no así, y a mí sí que me importaba Myrcella, ¡¡qué fue un momento muy bonito!!

13. Y por último, ¿os acordáis de que el Maestre Aemon Targaryen decía antes de morir lo de "kill the boy and let the man be born"?, ¿sería por el maldito niño que también mató a Ygritte casualmente? Yo no lo sé, pero más vale que lo hubiera matado.

P.D: Sí, sé que todos estos acontecimientos tienen lugar como tal para ir marcando el futuro de la serie... ¡Pero es que ya es demasiado!

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.