5 cosas que no deberías compartir por Whatsapp Status, o sí

"¡Qué guay! Whatsapp ahora tiene Historias". ERROR.

¿Te parece una gran idea que WhatsApp haya incorporado las "historias" a sus posibilidades? ¡ERROR! Pobre ignorante, no sabes la que se te viene encima. Básicamente porque seguramente no sabrás muchas de las personas que tienen tu número. La lista abarca desde tu ex, ex-suegra, profesor del grado, enemigo que fue tu gran compañero, tu jefe o incluso, el butanero.

Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Que quizás toda esa gente no vea tus estados, puede que solo lo hagan tus contactos del móvil... Y bueno, eso ya es un poquito marronero.

1. El típico vídeo con alcohol de por medio.

Ahora no sabes quien puede estar viendo tus costumbres etílicas. ¿Qué necesidad tienen tu padres de saber cuántas cervezas te tumbas? Esos brindis con Jägermeister te van a costar algunas explicaciones en la comida familiar del domingo.

2. El "afterwork" por el que no has ido comprar el regalo de tu amigo.

Ahora no podrás escapar de las acusaciones. No vale eso de que te dolía la cabeza o ibas justito de tiempo. Claro que ibas justito, estabas de jaleo con tus colegas del curro, admítelo. 

3. Esa serie de moda que te dura dos días, olvídate de colgarla.

Cuando te pregunten por eso tan urgente que tenías que hacer ya no podrás contestar; "¡Ay, no tenía tiempo!". Ahora tendrás que ver Westworld en silencio, aunque seguro que más de alguno se alegra.

4. Esos vídeos o fotos en que las horas del día te delatarán.

Ya sufrimos en su momento con aquello de la última conexión. Ahora vas a darles tu última conexión, aquello que estabas haciendo y si me apuras, la ubicación. 

5. Piensa en tus compañías antes de subir cualquier estado.

En primer lugar no esta bien que nadie te diga con quien tienes que ir. Quizás tengas colegas posesivos que no entiendas que hacías con Juan a la 1 de la madrugada un miércoles. Anda, y que les den un poquito por saco. 

¿Será este el momento de tirar el móvil por la ventana como locos? ¿Volveremos a Snapchat para hacer feliz a Pepe Romera?

Yo la verdad es que no ando muy preocupada. Si comparto algo en WhatsApp, tendrá el mismo filtro que uso en Instagram, ninguno. Por supuesto seguiré subiendo las mismas absurdeces y sobre todo, mis stalkers y haters seguirán ahí, al pie de las redes sociales. 

Psicologa, Social Media, blogger e intensita de profesión. Mi primer amor fue Lorca y pequeña quería ser piloto de avioneta. Coleccionista de setlist y amantes. Celebro una boda en cada primavera peros siempre estoy soltera. Mi sueño, Groenlandia y la Costa Brava. Stalker de nacimiento, eso ya lo sabes.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.