6 "sutiles" metáforas de famosas canciones que no habías pillado (Parte II)

Metáforas para herir sensibilidades.

En su momento comenté que no iba a seguir con la enumeración para no herir sensibilidades (más), pero después de un verano casi entero de discotequeo, playas y terrazas, ya estamos curados de espanto:

1. Romeo Santos. Propuesta indecente. De esta canción es que casi se puede coger cada verso de cada estrofa, pero yo me decanto por estos: "¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche? Que se empañen los vidrios si la regla es que goces..." Todo un latin lover aquí el muchacho.

2. Juan Luis Guerra. Quisiera ser un pez. Aquí nuestro amigo fue un poco más listo y se decidió por incluir lo siguiente: "Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor por donde quiera, pasar la noche enteraaa, mojado en tiii".

3. Dasoul. Él no te da. Otra perlita hecha canción: "Tres de la mañana, te sientes sola, duermes con él pero siempre te abandona, quieres calmar el fuego que te acalora..." ¡¡Ay amiga!! Pues corre a pedir consejo a Vanesa Martín, ve a escuchar "Respirar de ti".

4. Plan B. Fanática de lo sensual. Aquí casi que no hay metáfora que valga, para qué vamos a contar mentiras. pero bueno, a ver qué sacamos: "Es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía, ya me la puedo imaginar lo que hace cuando está solita"... Si yo tuviera por un casual una foto de ese muchacho lo que haría sería devolvérsela.

5. Beyoncé. Blow. Tenía que aparecer ya esta mujer por aquí, y además lo hace por todo lo alto: "You like it wet and so do I (...) Can you eat my skittles, it's the sweetest in the middle, pink that's the flavor, solve the riddle... I'mma lean back, don't worry it is nothing major, make sure you clean that, that's the only way to get the flavor". Todo dicho.

6. Robin Thicke. Blurred lines. No podía faltar. La canción es una llamada al sexo en líneas generales, pero a veces nos suelta un par de (muy, muy curradas) adivinanzas: "Hey, hey, hey, you wanna hug me, hey, hey, hey, what rhymes with hug me?...". Tranquilos, yo os desvelo el secreto: F*CK ME. Mención aparte los globitos con "Robin Thicke has a big D*ck"... Seguro que es el típico tío que te encuentras en la discoteca en plan vacilón y con zapatos de pico blanco.

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.