7 motivos para no ser un Applefan

¿Eres un Applefan? Hoy nos ponemos críticos y te damos algunos motivos para que te lo replantees.

¿Eres un Applefan? Hoy nos ponemos críticos y te damos algunos motivos para que te lo replantees.La gran empresa del ya fallecido Steve Jobs, y que ahora ha quedado en manos de Steve Wozniak, ha lanzado al mercado recientemente el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, y claramente ha sido/está siendo un éxito de ventas, no hay más que observar las colas eternas que se formaron en las tiendas los días antes de la salida del producto. Pero quizás el éxito solo resida en lo que vemos o en lo que nos venden, porque si hay algo que no se le puede discutir a la empresa de la manzanita es el hecho de que saben vender, porque en la mayoría de ocasiones no venden el producto en sí, sino emociones. Pero nunca es oro todo lo que reluce y este caso no iba a ser distinto, porque Apple no es perfecta aunque lo pretendan. Aquí van algunos motivos para no ser un Applefan:

1. Porque seamos sinceros, sino te dedicas a ciertas tareas no necesitas desembolsar un mínimo de unos 1.000 euros para tener un iMac o un MacBook, porque para entrar en Facebook, Twitter y por supuesto en TheIdealist puedes usar cualquier Pc… Pero claro, el postureo es el postureo y además…¡Qué bien queda cuando lo pones encima de la mesita de Starbucks!

2. Porque puedes ser víctima de uno de los muchos fallos de seguridad que está teniendo la nube de iOS… Y claro, cada uno sabe las fotos que tiene en su móvil y sino que se lo comenten a Jennifer Lawrence.

3. Porque no, los iPhone no son los terminales con las mejores cámaras del mercado, y por supuesto los iPad tampoco, lo sabemos,  parece increíble, pero así es, además, es más difícil de guardar en el bolsillo.

4. Porque con el nuevo iWatch te ofrecen la posibilidad de hacer exactamente lo mismo que con el iPhone… y si vas a comprarte el iWatch y lo llevarás en la mano izquierda mientras sostienes tu iPhone en la derecha, lo pero es que seguirás sin tener cobertura con ninguno de los dos si te pierdes en medio del campo.

5. Porque puede que si se levanta una leve brisa o eres un poco torpe y se te cae el móvil, quizás le tengas que decir adiós a la pantalla y cuando sepas lo que te cuesta repararla en una Apple Store tengas reacciones parecidas a estas:

6. Los problemas de compatibilidad con dispositivos con sistemas operativos distintos suponen a veces un hándicap de sincronización difícil de sortear a menos que tengas toda la gama Apple en casa. ¡Qué le vamos a hacer!

7. Y sobre todo porque Tim Cook, el Director Ejecutivo de Apple publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que uno de sus ordenadores Mac de la cadena de montaje aparecía utilizando un software de Windows, así que quizá no lo hagan todo tan sumamente bien…

 

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.