7 razones por las que amar la saga Harry Potter por encima de (casi) todas las cosas

Juro solemnemente que esto es una travesura.

En primer lugar quiero darle a J.K Rowling las gracias por crear la saga de mi vida (al menos hasta el momento). En segundo lugar me gustaría deciros que si aún no habéis leído esos maravillosos siete libros me parece muy mal, y que tenéis todo un verano por delante para hacerlo. Por aquí os dejamos 7 razones por las que amar Harry Potter.

1. Porque si ya habéis leído la saga, probablemente os haya acompañado a lo largo de varios años de vuestra vida, y ese ansia de esperar a que salga el próximo libro es odiosa y fantástica a partes iguales.

2. Porque los personajes pasaron a formar parte de tu vida de forma literal.

3. Porque aún sigues esperando tu carta para ir a Hogwarts y comprar ranas de chocolate durante el viaje en tren. La esperanza es lo último que se pierde y hay lechuzas con vuelos irregulares.

4. Porque J.K consiguió gracias a sus descripciones que sintiéramos como "real" cada una de las situaciones que describía con sus palabras. 

5. Porque en comparación con otras sagas, en las pelis se reflejan bastante bien las escenas descritas en los libros, aunque se pierdan muchos matices que no entran siquiera en los guiones.

6. Porque la autora logró que sintieras desde el más profundo amor y compasión hasta el más horrendo odio. Y lloraste (lloré), lloraste mucho (lloré mucho).

7. Porque siempre te quedaste esperando un libro más, porque la saga lo merece y porque lo leerías con 15, 20 ó 40 años... ¡Estamos hablando de Harry Potter!

 

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.