7 razones por las que amar a Los Simpsons por encima de (casi) todas las cosas

Naaaananananaraaanananaranananá (esto hay que leerlo con el tono y ritmo de la cabecera de la serie, al menos ese era el motivo de escribirlo).

Que a nosotros nos encantan Los Simpsons es un secreto a voces, pero ahora vamos a exponer las razones por las que todos deberíamos amarlos.

1. Porque conocen el secrete de la fuente de la eterna juventud. Y no, no hablo sólo de que a pesar de haber sobrepasado la veintena de años desde su primera aparición en antena siguen igual físicamente, sino porque a través de los años han sabido ir adaptándose a los tiempos.

2. Por Ralph Wiggum. Uno de los personajes más maravillosos de todos los tiempos.

3. Por los guiños a la política estadounidense e internacional. 

4. Por las críticas continuas a la cadena FOX a pesar de ser su propia casa.

5. Los momentos musicales. Todos y cada uno de ellos, empezando por el saxo de Murphy Encías Sangrantes y pasando por "Mocasines saltarines" del Señor Burns. En este caso dejo a los tres dragones chinos.

6. Por reflejar fielmente la sociedad. En este caso la americana, pero puede extrapolarse a cualquiera.

7. Porque son maravillosos. Y sí, sé que esta argumentación es tan válida como la de aquella abuela que le dice a su nieto que no está gordo, sino que está fuerte, pero es que lo son. Pensadlo, es la serie que lleva más años en antena, si ves un capítulo no puedes evitar ver el siguiente y te da igual verlos repetidos.

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.