7 razones por las que ser diferente mola y mucho

Al final hemos entendido que el que merece la pena es el que es diferente.

Sí, esta claro que todos nos hemos tragado la gran mentira. Hemos creído que llevando los mismos pantalones que el resto y teniendo los mismos “hobbies”, seríamos aceptados. Y al final nos hemos dado cuenta de que el que merece la pena es el que es diferente. Repasamos 7 razones por las que ser diferente mola y mucho.

1. Eres más libre que ninguno.

Todo el mundo queriendo ser aceptado y querido, y allí estás tú. Tú vas por encima de todo y de todos, surfeando en la indiferencia. Vas a tu rollo, según tus principios. Los demás viven intentando pasar desapercibidos, con miedo a las críticas y al qué dirán y luego estás tú. El que da la nota por ser diferente.

2. Eres único.

No lo neguemos sentirse sentirse único y original, no tiene precio.

3. Ser como los demás es aburrido.

Todos igual, como copias de una misma película, ¡qué rollo!

4. Porque demuestras que eres valiente y que las opiniones de los demás no te afectan.

Tú por no ser como los demás rompes los esquemas. Tú no buscas la aceptación y la autoestima en la aprobación de los demás. A ti, te te importa todo tres pimientos, porque tú eres único y especial.

5. Los diferentes son irremplazables.

Si pensabas que así lo conseguirías, que siendo igual al resto tenderías amigos, déjame decirte que no, que es que te vas y nadie lo nota.

Te has esforzado por ser igual que los demás, y al final en lo que te has convertido es en uno más del montón o por intentar encajar todo el mundo te mira raro, y al final estás más “forever alone” que nunca.

6. No hay nada más atractivo que ser diferente.

¿A que sí? ¿A qué es súper guay ver a una persona con la suficiente madurez como para no tener miedo a ser ella misma?

7. No sigues al rebaño.

Piensas los pros y contras, piensas por ti mismo, y te forjarás una opinión, una propia, no la que tiene el resto. No sigues a los demás. Tienes unas ideas propias, unos valores, y te sientes tan seguro de ti mismo, como para decir “no, yo no pienso igual y no tengo ningún reparo en decirlo".

¡Atrévete a ser diferente!

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.