Los 7 tipos de niños con los que te cruzaste en tu infancia

¿Quién eras tú?

Todo hemos vivido aquella inocencia, no tenías vergüenza al coger confianza con alguien, no callabas ni debajo del agua, aquel personaje curioso, travieso o juguetón e infantil. ¿Qué clase de mocoso/a eras?

1. Mimado: Eras el ojito derecho de los papis y del profe, la envidia de todos. No se podían permitir que te pasará nada y nunca te pasaba. Pobre de quien te hiciera algo ya que a la mínima gritabas “me voy a chivar a…”

2. Daniel el travieso: Vale, quizás no la liabas tan parda como este chaval y menos contra tu vecino. Eras el típico que tiraba arena, un chicle o lo que fuera, pegabas, eras el matón y aunque recibieras muchas broncas siempre te salías con la tuya.

3. El CukiEl angelito, eras el bueno o el tímido, allí estabas sin destacar, sin embargo no causabas ningún problema.

4. El artista: Hacías dibujitos a todas horas, tus padres o tus profes deben tener una carpeta llena de dibujos tuyos y porque no, alguno en la nevera.

5. Sabelotodo: Tenías las respuestas para todo, solucionabas los problemas de los demás sin vacilaciones, o eso creías. Eso sí, de pequeños son adorables, de mayores, no tanto.

6. El culo inquieto: Necesitabas acción constante. Parece que hubierais chupado la energía a medio mundo.

7. El “último grito”: Tenías todo a la última, desde las deportivas más guay hasta el súper bolígrafo de 4 puntas de diferentes colores.

Y todos estos buenos recuerdos no les olvidaremos nunca.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.