7 gestos que te convertirán en un auténtico caballero

Pequeñas acciones, grandes aciertos.

En los tiempos que corren, ser un caballero está casi hasta mal visto. Se han olvidado los modales y las que más lo lamentan son ellas, que echan de menos el comportamiento de sus caballeros. Abrir la puerta, dejarle tu chaqueta, pagar la cuenta… Son simples gestos que te darán ese plus extra con el que triunfar con una mujer, gracias a tu actitud.

Aquí van 7 simples gestos que deberías hacer para convertirte en un auténtico gentleman.

1. Recomienda un plato o una bebida especial a tu cita

A las mujeres les encanta ver que tienes iniciativa. Y aún más que las ayudes a la hora de escoger qué cenar o qué beber. Pregúntale sus gustos y guíale para que escoja un plato o un cóctel que jamás olvidará, quedará encantada con tu decisión.

2. Llévala a un lugar habitual para ti y en el que seas conocido

Si quieres dejar con la boca abierta a tu cita y ser un verdadero caballero, llévala a cenar a un sitio en el que seas habitual, en el que conozcas a todos los camareros y dueño y recibas un trato especial por su parte. Trata de conseguir una mesa especial para vosotros y la dejarás totalmente loca.

3. Concreta el sitio y la hora de quedada. No le preguntes a ella.

Envía un mensaje con la hora y el lugar donde pasarás a recogerla. Muéstrale que tienes todo atado y controlado en la cita y que tú llevas la iniciativa en todo momento. Las mujeres aprecian, y mucho, que el hombre no tenga dudas en la cita.

4. Insiste en pagar la cuenta

Sabemos que hoy en día está de moda compartir gastos, pero nos parece que si deseas ser un caballero de los de antes, debes insistir en pagar tú la cuenta. Es una de las claves de la vieja escuela, amigo.

5. Déjale tu chaqueta si hace frio, muestra tu interés en que ella esté bien

¿Hace frio en la calle? Quítate tu chaqueta, abrigo o lo que lleves encima y pónselo a ella por encima de los hombros. No preguntes si tiene frio, ella te dirá educadamente que no, que está bien. Simplemente colócale tu abrigo por encima y ella te estará eternamente agradecida.

6. Cógela de la mano

Cuando estás saliendo de una discoteca u os intentáis abrir paso en un bar, coge su mano y guíala en vuestro camino. Hará que se sienta protegida y a gusto contigo, verá que le importas de verdad y ganarás puntos para el resto de la noche... Y ojalá para el resto de citas.

7. ¡Llámala!

Siempre. Siempre. Siempre llámala después de vuestra cita. No tiene que ser justo después de haberos ido a casa, pero siempre es bueno dejarle claro lo mucho que has disfrutado de la cita y las ganas que tienes de volver a verla. Esto mantendrá muy viva la llama y hará que su atracción por ti aumente.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.