Profesores ha habido, hay y habrá siempre. Da igual la época y el lugar, coinciden en todo el globo.Todos sabemos que desde los inicios de la Historia hay una serie de profesores que, hayas nacido en 1970, 1994 o en 2001, en algún momento de tu vida has tenido. Puedes cambiarte de colegio o universidad muchísimas veces pero siempre estarán allí, con sus tizas que parece que nunca se acaban y con su mirada retadora que te hará salir a la pizarra.
1. El suplente. Suelen ser jóvenes y suelen ser los profes guays, tan guays que quieres que se queden hasta junio. Si les haces la pelota el primer día te acabará yendo mejor que con el profesor al que remplaza. Si las chicas se enamoran de él no pasa nada, entra dentro del pack del profesor suplente.
2. El malo malísimo. Caracterizado por estar todo el día de mal humor y no dejar pasar ni una. En los exámenes hace que Voldemort sea la persona más buena. También suelen ser sádico, te puede llegar a hacer un examen sorpresa o pedirte un trabajo de 50 páginas para el día siguiente.
3. El despistado. Este profesor es uno de los preferidos en el alumnado. En los días de entrega de trabajos se olvida de quienes tenían que entregar y en los exámenes se olvida las preguntas en casa. Es ese que tardará media hora en hacer funcionar el vídeo o el ordenador.
4. El loco y rebelde. Es el "anti reglas". También suele ser enrollado. Está en contra de los exámenes, puedes ir al baño en medio de clase sin tener un no, tiene un look personal y te llamará por tu apellido desde el primer segundo. También es el más loco. Puede dar historia del arte y acabar hablando de la historia de su vida y enseñarte arte técnico sin reglas ni escuadras.
5. El paranoico. Es ese profesor que si sospecha que alguien tiene una chuleta en un examen es porque todos llevan una o si te estás concentrando en medio de un examen mirando arriba es porque has escrito en el techo todo el temario.
6. El rompe corazones. El típico profesor joven, guapo y sensible que todos quieren ser como él y a la mayoría de chicas sueñan con él. Si siempre has sido malo en matemáticas pero ese profesor es el que las enseña no te preocupes, este año la cosa cambiará y serás el mejor haciendo fracciones.
7. El fósil. Siempre le quedará un año para jubilarse. Es ese profesor que en sus tiempos fue el maestro suplente pasando por rompe corazones. Si tu apellido no es muy común y tus hermanos mayores han estudiado allí se acordará y siempre te preguntará por ellos. Siempre tendrá alguna anécdota que contar en medio de las clases relacionadas con el temario. En sus exámenes si le hablas silenciosamente al de al lado no se dará cuenta.
¿Y a ti cuál de estos profesores te gustaba más?