11 anuncios que nos dejaron marcados

Bienvenidos, recuerdos.

Hay anuncios que te dejan marcado y que te hacen viajar en el tiempo hasta el momento que se hicieron. Anuncios que cantabas en clase o que marcaron tu verano, incluso que idearon juegos. Aquí va una pequeña recopilación para alimentar esos recuerdos que ya quieren salir y no saben cómo hacerlo. 

1. El anuncio de Coca-Cola mítico "Del pita del" que todos (TODOS) hemos cantado.

2. "Tengo de tó", reconocedlo, se os pegó todo ese verano. Y ahora también.

3. Atún que pen que sumun que tunun... Ya no sabías ni lo que decías, pero el caso es que molaba decirlo, o al menos intentarlo, cada vez que salía el anuncio.

 

4. Qué idea... ¡GRAN IDEA! Cada vez que escuchabas la canción real no podías evitar poner la letra del anuncio.

5. Qué se tomarían los publicistas para hacer este tipo de anuncios, cada cual más sorprendente que el anterior. Lo peor es que nos gustaban.

6. Otros que se tomaron algo seguro. A partir de ahí te parecía hasta guay eso de hacer con cada letra del nombre una palabra para que formara una frase con sentido, pero cómo iba a tenerlo si ni nosotros lo teníamos. Qué pena.

7. Ni si quiera sabías que esta canción existía en realidad... Pero a partir de ese momento y atando cabos con Toy Story, no mirabas igual a tus muñecos.

8. Si IKEA dejaba que los niños jugaran en el salón, ¿por qué no hacerles caso? Después te asignaste eso de república independiente... de tu cuarto, y ahí ya no podía entrar nadie. 

9. El anuncio que todas tus amigas Lauras han sufrido. Sí, "Amooo a Laaaaaura" es un anuncio. Por cierto, la de azul es Lara Álvarez.

10. Sí, también cantaste esa canción. Esa que no dejó de sonar en TODO el verano y que fue "un temazo". ESA que te hacía pensar que tu verano sería increíblemente increíble.

11. Y, cómo no, el anuncio por excelencia. El anuncio de los anuncios que marcó la televisión española. ¿Dónde estará este hombre y por qué no me sopló a mí el resultado de la lotería?

Estudiante de periodismo, o al menos lo intento. Enamorada de la radio hasta las trancas, y unas con ganas de escribir incesantes. Potterhead súper declarada. Mi amor se divide entre Madrid y Andalucía.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.