11 nicks que seguro que viste (y quizás usaste) en Messenger

Fui una gran fan del Messenger en todas sus variantes y a veces hasta lo echo de menos.

Los nicks del Messenger, alias MSN, dieron muchísimo de sí y viéndolo en retrosprectiva parece que dan aún más juego. Por aquí van los 11 nicks del Messenger que seguro que viste alguna vez y se quedaron para siempre en tu cabeza (por supuesto que no faltan los más canis del universo).

1. Si te dan mil razones para llorar, dales tú mil y una para sonreír. Esto bien lo podía haber firmado Paula, estudiante de trece años de la E.S.O, o Paulo Coelho.

2. En mi barrio te vacilo y en el tuyo marco estilo (y viceversa). Digno de cualquier concursante de Gandia Shore.

3. Ni me fijo ni me copio, sólo tengo estilo propio. Vemos que el nivelito va subiendo, ya estamos en Geordie Shore.

4. Donde pisa una leona no deja huella una gatita. Uhhh, cuidado...

Cualquier letra de canción de Fondo Flamenco como cualquiera de las siguientes. Para quiénes no los conozcáis os dejo un temita por aquí (mágico el Ford Escort de la primera imagen):

5. Sonrío por tener esta amistad contigo, aunque quizás deba llorar porque nunca seremos más que amigos (8). Todos los nicks salidos de canciones de estos muchachos eran súpersentidos y súperdirectos, casi que faltaba poner el nombre de la persona.

6. Quiero ser la última pieza del rompecabezas de tu vida (8). Este ocho entre paréntesis que estoy poniendo es el iconito maravilloso de la corchea.

Y sólo incluyo estas dos frases de Fondo Flamenco porque no me quiero exceder.

7. Luego estaban los misteriosos que sólo ponían su nombre. Había modelos más rancios que otros, pero también estaban los del tipo: CriiStiiNa...]!* (K)(R)(L), acompañado de sus iconitos de arco iris, corazón, besitos y un largo etcétera.

8. Solterita y enterita pero no para cualquierita. Sí, esto existía. Y sí, había muchísimas variantes.

9. Cualquier parte de la canción "No me doy por vencido" de Luis Fonsi. No sabe este señor el favor que le hizo a mucha gente con esa letra.

10. Si esta niña de vacila tú te callas y lo asimilas. Cani, canérrimo, la alegoría máxima de los crucifijos de plástico blanco (también los había que brillaban en la oscuridad). Este podía ir acompañado de frases tales como "Digan lo que digan la gorrita pa'rriba". Puro swag.

11. Frases filosóficas del tipo "Nunca digas nunca", "Si la vida te da palos, hazte una cabaña"... Y todas esas cositas que más tarde evolucionaron a cuentas de Twitter del estilo de @FrasesFilosóficas, @AcciónPoéticaDeMiBarrio y todo eso.

Y aquí lo vamos a dejar por el momento. Me gustaría añadir que todo esto aparecía escrito combinando mayúsuculas y minúsculas, vocales repetidas, omitiendo la "ñ" y con diversos guiones bajos.

Sin embargo, el Messenger merece un huequito en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Relacionado: 7 cosas que siempre recordarás de Messenger

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.