5 destinos a los que viajar cuando estés listo para salir de tu zona de confort

Saca ese espíritu aventurero que todos llevamos dentro.

Viajar es uno de los pocos caprichos que nos podemos permitir (unos más que otros). Es evidente que todavía hay rinconcitos en el mundo que tienes que descubrir. Si has estado en alguno de los que explicaré, contágiate de los recuerdos porque es una gran suerte y si no me gustaría compartir estos cinco lugares para ver si tu espíritu aventurero se anima a visitarlos:

1. Italia. 

Italia enamora, es un país romántico, precioso y su capital, Roma, parece mágica. Tambié conocida como la “ciudad eterna” porque sigue manteniéndose a pesar del paso del tiempo. Lo más atractivo son sus monumentos y restos arqueológicos que esconde como el coliseo o la famosa Fontana Di Trevi dónde debes preparar tus monedas para pedir un deseo. Dicen que siempre acabas volviendo.

2. Irlanda. 

Aunque en este país el tiempo no acompañe mucho, lo destacaría como un país hospitalario, los pueblos son preciosos todo es verde y montaña y si eres más de ciudad evidentemente necesitas ir a la capital con mucha historia Dublín y si te va más la marcha Galway city es un rollo bohemio que no te puedes perder. Y para desayunar (normalmente los domingos) hay que probar el típico Irish Breakfeast.

3. Canadá.

La única pega es que este país al tener un buen estilo de vida hay que ahorrar bastante para cubrir los gastos pero vale la pena. No te puedes ir sin ver las Niagara Falls (cataratas del Niágara), puedes apreciarlas desde cerca gracias a los barcos en los cuales experimentas una buena ducha y además a 5 minutos tienes unas mini Vegas dónde pasar el rato. De ciudad, Toronto, es una de las ciudades más seguras y más limpias que te puedas encontrar por ejemplo, hay papeles en el metro para que pongas los chicles y una pequeña basura al lado. Como atractivo turístico tiene la CN Tower dónde tienes a tus pies toda la ciudad.

4. Croacia. 

Este país es recomendable ir en verano, tiene unas playas preciosas y cristalinas pero no dejéis de lado la ciudad amurallada, Dubrovnik. Un lugar, el cual debéis visitar es Isla de Pag os quedareis admirados con este lugar y su playa. Aunque te dejará boquiabierto el parque nacional de la UNESCO los Lagos de Plitvice un paraíso de agua y vegetación, una gran belleza natural.

5. Perú.

De este país latinoamericano quiero destacar su principal ciudad turística, el Cuzco el alma de las tribu Inca y obviamente no puedo dejar una de las maravillas del mundo Machu Pichu con una historia asombrosa de cómo se construyó y la gente que habitó junto con una cultura tan diferente. Parecerás insignificante a su lado.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.