Parece que fue ayer cuando intentábamos librarnos de ir a clase y no nos damos cuenta de que ha pasado ya bastante tiempo y las cosas han cambiado mucho. La verdad es que los niños siguen haciendo lo mismo pero de distinta forma. Hoy os traemos 9 cambios entre el colegio de antes, el que nosotros conocimos, y el de ahora:
1. Vacaciones de verano antes y ahora. La delgada linea entre pasar casi tres meses de vacaciones a pasar como mucho uno. Recortes hasta en las vacaciones...Antes:
Ahora:
Antes:
Ahora:
3. El almuerzo. Antes llevábamos un buen bocata de paté, chorizo o nuestra amada Nocilla. Ahora solo dejan llevar comida sana y más bien poca. Mal rollo si alguno quiere compartir.
Antes:
Ahora:
Antes:
Ahora:
5. Copiando. Antes si te hacías una chuleta prácticamente se te quedaba solo de copiarlo de nuevo. Ahora lo imprimen a un tamaño minúsculo.
Antes:
Ahora:
6. Cuando estabas malo y te quedabas en casa. Antes echaban programas aburridos y entrevistas matutinas. Ahora hay mil canales y muchos de ellos no los verían en circunstancias normales con consentimiento de sus padres.
Antes:
Ahora:
7. Suspender. Si suspendías antes era tu culpa, si suspenden ahora es culpa de los profesores.
Antes:
Ahora:
8. Llevar mochila. Antes nos herniábamos con todos los libros que teníamos que llevar a clase, ya sin hablar de si ese día tocaba educación física y coincidía con dibujo artístico, que entonces tenías que llevar otra mochila y una carpeta gigante, escuadra, cartabón... Ahora llevan una tablet. Y se acabó.
Antes:
Ahora:
9. Poner una película en clase. Hay cosas que nunca cambiarán.
Antes:
Ahora:
Fuente: BuzzFeed