Cómo ligar con una camarera en 5 pasos

Las camareras son una especie única de mujeres.

Las camareras son una especie única de mujeres. Suelen ser las mujeres más guapas que hemos visto nunca, mucho más que las chicas que andan en la pista de baile o tomando copas en la mesa de al lado. Además suponen un enorme reto para todos nosotros, porque son prácticamente inaccesibles y tienen ese aura de superioridad tan irresistible. Nosotros te damos 5 consejos para que tengas éxito con alguna de esas perfectas mujeres que están detrás de la barra.

1. Trata de serle familiar

Cuanto más visites el bar, cuanto más te vea, más familiar le resultarás y antes podréis establecer confianza. Si siempre que vas la saludas y tratas de establecer conversación, ella te empezará a coger estima y esto puede que te abra las puertas en el futuro.

2. Invítala a algún plan fuera del bar

Ella está trabajando en el momento en el que tú le hablas por lo que ofrécela algún plan con el que pueda olvidar su trabajo. Invítale a un café o a comer durante el día, alejado de sus horas de trabajo. Ofrécele estos planes en las horas previas a su trabajo, para que vea que no estás pensando solo en llevártela a dormir a casa.

3. Permanece en la barra, pero sin parecer un maníaco

Interactúa con otros feligreses del templo llamado bar, si no, ella pensarás que eres un loco que la está acosando. Estate pendiente de su trabajo, mantén conversaciones con ella, recuérdale que estás ahí para ella. Ella te irá dando más confianza con el tiempo, ya lo verás.

4. Mantén conversaciones en las que no aparezca el trabajo

Trata de conectar con ella hablando sobre sus pasiones, sus intereses o sobre lo que a ella le gusta hacer fuera del trabajo. Muchos tipejos solo hablan de ellos mismos en las barras de los bares y ellas, además de estar trabajando, no quieren oír tus penas, tío. Pregúntale a ella sobre lo que se te ocurra.

5. Si consigues algo con ella, no vayas muy deprisa

Lleva la relación como algo normal. No le des demasiada importancia o ella se irá corriendo. Queda con ella para desayunar o para tomar una cerveza cualquier día. Las camareras suelen moverse en pequeños círculos sociales por lo que si tu relación con ella se hace pública en el bar, estarás tocado amigo. Y probablemente hundido.

Relacionado:

9 armas que nunca deberías utilizar para ligar

7 cosas que estás haciendo mal con las mujeres aunque no lo sepas

Las 4 preguntas que los hombres deberíamos dejar de hacer

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.