Ayer, los fans de Star Wars, recibimos una noticia que llevábamos tiempo esperando, el nuevo reparto de la nueva trilogía de una de las sagas más famosas de la historia del cine.
Desde que el 30 de octubre de 2012 Disney comprara Lucasfilm y anunciara las nuevas películas, muchas han sido los rumores acerca del posible reparto. Zack Efron, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Hugo Weaving, Jonathan Rhys Meyers, Jesse Plemons... y un largo etcétera se han ido sumando a la lista de posibles actores durante estos meses pero por fin hemos salido de dudas.
Para tranquilidad de los fans, que han recibido esta noticia como agua de mayo, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher retomarán sus papeles de Han Solo, Luke y Leia. Los mismo sucede con los actores que interpretan a R2-D2, C3-PO y Chewaka. La noticia se dio a conocer anoche a través de un comunicado oficial emitido por Lucasfilm que iba acompañado de fotografía. Dicha imagen fue tomada el 29 de abril en los Pinewood Studios de Londres, durante la última lectura del guión con los integrantes de la esperada película, así como el director/productor/guionista J.J. Abrams y otros directivos.
Star Wars VII comenzará a rodarse a mediados de mayo.
Estas son las nuevas caras del universo Star Wars:
John Boyega. Este joven británico de 22 años es prácticamente un desconocido, su trabajo más destacado hasta la fecha ha sido “Attack the Block”, premio del público y mejor BSO en el Festival de Sitges en 2011. El chaval aparecerá también en la próxima temporada de la serie “24”.
Andy Serkis. El eterno desconocido aunque todos hemos visto su trabajo. El actor que dio vida a Gollum, King Kong o César, el protagonista de “El origen del planeta de los simios”. ¿Trabajará de nuevo la técnica de la captura de movimiento?
Hasta el 18 de diciembre de 2015, fecha de estreno, tendremos que esperar así que hasta entonces...
¡Que la fuerza les acompañe!