10 tipos de personas que nunca faltan en las playas

Hay que reconocer que en algún momento de nuestra vida hemos sido, somos o seremos alguno de estos personajes de playa.
Verano, bendito seas. ¿Quién no desea en verano ir a la playa? Estés en la playa que estés, hayas ido en 2001 o vayas a ir en 2015 siempre habrán 10 tipos de personas en la playa. Hay que reconocer que en algún momento de nuestra vida hemos sido, somos o seremos algún personaje de esta lista.
 
 
1. Los buscadores de tesoros. Suelen ser los últimos en llegar a la playa esperando a que te vayas para acercarse a la arena. Su pasatiempo favorito es ponerse su aparato y esperar con los dedos cruzados a que suene ese sonido con sabor a gloria bendita. Lo más común es que se encuentren con 5 céntimos del cambio del helado de un niño.
 
2. Los amantes de las palas. Nunca fallarán esos jugadores que están disputando un partido con las palas a 1 metro de ti o incluso encima tuyo mientras estás tranquilo comiendo un bocata o incluso tumbado leyendo una súper pop.
3. Los rojizos. Normalmente suelen tener la piel tan blanca como Andrés Iniesta. Se olvidan de ponerse la crema y se tumban durante horas y horas bajo el sol. ¿La sopresa al despertarse? Que pasan de estar blancos a estar rojos.
4. Los deportistas. Hay muchos deportes acuáticos. Los verás nadando y nadando durante horas, aguantando su equilibrio sentados encima de la famosa banana o los verás encima de una tabla de surf si hay olas.
 
5. Los adictos al plástico. Pueden ir a la playa con algún flotador, colchonetas, delfines de plásticos o incluso con sus pelotas de plástico.
6. Los Top Models. Las playas son ideales para ellos y poder estrenar su bañador favorito o poder mostrar los tatuajes que tanto aman. Las chicas si están en el agua y tienen el cabello muy largo, las verás sacudiendo su cabellera para atrás mientras les sacan una fotografía.
7. Masajistas. Si has tenido un mal día estás de suerte, en muchas playas siempre habrá una mujer o un hombre ofreciendo masajes.
8. Saltarines. Siempre hay una roca alta en cada playa. Allí verás a mucha gente que le encanta saltar desde allí hasta el mar haciendo saltos muy buenos. Es arriesgado pero si te consideras un amante de la adrenalina te encantará saltar desde estas rocas hasta el mar
9. Los pescadores y cangrejeros. No hay edad para ser un pescador y cangrejero. La única condición es tener una red de madera que venden en la tienda de souvenirs más cercana a tu playa y un cubo para poder poner allí lo que se ha cazado.
 

 

10. Los artistas. Suelen ser niños pequeños. No saldrán de sus casas sin sus herramientas para hacer castillos de arena o posos para que te puedan cubrir todo el cuerpo con arena. No hay que olvidar que muchos suelen escribir su nombre en la arena

Pero lo más importante es poder disfrutar la playa con una buena compañía

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.