4 motivos por los que alejarse de una persona celosa

"El que es celoso nunca es celoso por lo que ve, con lo que se imagina, basta."

Los celos nunca fueron buenos y posiblemente sean uno de los principales problemas que causan las peleas de pareja. Los celos pueden estar basados en motivos que creemos obvios y racionales pero la mayoría de las veces son creados por nuestra imaginación y el miedo a perder a esa persona tan especial. "El que es celoso nunca es celoso por lo que ve, con lo que se imagina, basta". Motivos por los que pasar de una persona excesivamente celosa.

1. No saben que tienen un problema. Las personas con celos patológicos no lo relacionan con ningún problema, para ellos son totalmente normales y fundamentados por lo que si intentas explicar que no tienen motivos para comportarse de esa forma no te entenderán.

2. Intentarán controlarte. Si al principio solo crees que es una mala racha acabarán por controlar tu vida, te impedirán mantener tu ritmo de vida con normalidad y acabarás perdiendo tus amistades e incluso tu intimidad.

3. Comenzarás a creer que llevan razón. Tras aguantar un tiempo esta situación puedes acabar creyendo que los motivos de los celos son reales y dejarás definitivamente tu vida de lado.

4. Empezarás a sentirte mal. Llegará un momento en el que no puedas aguantar la situación y te darás cuenta que todo lo que antes te hacia feliz ha desaparecido, mejor dicho él o ella te lo ha quitado.

Las personas no hemos nacido para ser controladas, quien te quiera de verdad no dejará que pierdas ninguna oportunidad que te haga ser feliz, porque tu felicidad, será la suya. 

"Me quiero libre, y te quiero libre conmigo."

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.