7 imposibles de la vida diaria que todos hemos sufrido

Lo de que nada es imposible es mentira. Nadie es capaz de hacer todas las palomitas del paquete.

No nos gusta decir que hay cosas imposibles, siempre preferimos pasar de lo imposible a lo improbable y de ahí a lo posible, pero, no nos engañemos, siempre habrá algo o alguien que se nos resistirá y eso, amigo mío, es lo imposible.

1. Para el vídeo en el segundo exacto. Parece tarea imposible para el vídeo para capturar justamente esa cara tan rara que está poniendo el cantante mientras canta, siempre será un segundo de menos o un segundo de más.

2. Hacer todas las palomitas de paquete. Ni quemándose conseguimos que salgan todas las palomitas hechas, siempre quedará maíz suelto en el fondo.

3. Salir a beber solo dos copas. Imposible, después de esas dos, vendrán otras dos.

4. Mantener tu cuarto ordenado 4 días seguidos. Sin duda para los que viven solos esta es la misión más imposible de todas, sin mamá recoger se convierte en algo que solo se hace cuando la mesa no puede acumular más ropa y el cuarto comienza a parecer Primark en rebajas.

5. Mantener la boca cerrada mientras te maquillas. Se intenta, pero no se puede.

6. Que la batería del móvil dure más de un día. Hagamos lo que hagamos, lo usemos más o menos, la batería del móvil al final del día estará en menos de un 20%.

7. Ir a hacer la compra y no traerte ningún antojo. Ya podemos mantener la dieta más estricta hasta el momento que por comprar solo una cosa, no pasará nada.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.