7 razones por las que Malcolm es una de las mejores series de la historia

TODOS la hemos visto y a TODOS nos ha encantado.

1. Por Malcolm. Ese superdotado encerrado en una casa de locos que trata de llevar una "vida corriente" y que, día tras día, fracasa estrepitosamente, entregándose a sus hermanos y sus padres.

2. Por Hal. Es cierto que no es el padre que uno desea tener, pero tras ver la serie pasa como con Homer Simpson o con Phil de Modern Family: se les coge muchísimo cariño y por momentos soñamos con tener un padre así de... peculiar.

3. Por Lois. Al igual que pasa con Hal, Lois la antimadre, de manual. Es más inmadura que sus hijos, más descuidada y alocada que ellos y la que casi siempre acaba armando el lío. Sencillamente, es genial.

4. Por Dewey. Oh Dewey (L). Imposible no amar al más pequeño de la familia. Es, sin lugar a dudas, el más inteligente de todos y sus ocurrencias, frases e ideas te cautivan por completo. Pero es que además es adorable, por lo que se convierte en uno de los mejores personajes de la serie.

5. Por Reese. Sus inventos y locuras hacían que nos partiéramos de risa cada vez que aparecía, además, siempre acababa liando al resto de la familia en sus locuras.

6. Por los inseparables amigos de Malcolm. Steve, Lloyd y compañía eran un activo fundamental de la serie y las historias que vivían contra matones y demás fauna del insituto son míticas.

7. Por Francis, el hermano mayor. Su radicalización e indisciplina familiar le convirtieron en un soldado en la famosa escuela militar, en un sumiso de una anciana en Alaska o en el marido de una auténtica loca. Sus particulares historias siempre sorprendían a la familia.

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.