8 objetos de Harry Potter que querrías que existiesen en la vida real

¡Todos!

Siendo sinceros, todos querríamos que todo lo concerniente a Harry Potter existiese en la vida real, pero hay algunos artefactos y objetos, que nos gustaría tener entre nuestras manos especialmente:

1. El giratiempo de Hermione. Gracias a este aparatito podríamos sacar más tiempo para estudiar, trabajar, salir, y sobre todo, para dormir las ansiadas siestas, o al menos las ocho horitas de sueño que te convierten en modelo.

2. La recordadora de Neville. Aunque probablemente se nos presentaría el mismo problema que a él, el hecho de que no sepamos lo que hemos olvidado recordar.

3. Los polvos flu, que nos ahorrarían los atascos, las colas para facturar maletas, el traqueteo de los trenes... 

4. Una pluma vuelapluma, que acabaría con el dolor de nuestras manitas después de dos horas de clase de universidad y con el tecleo incesante de los agonías del portátil.

5. Una carta vociferadora. Este trocito de papel, a mí me llevaría a dejar de lado Whatsapp y sus notas de voz... Sería brutal recibir una que tuviera un "Ok" escrito.

6. Las orejas extensibles de Fred y George para estar al tanto de todo lo que se cuece por ahí, aunque quizás, sean un arma de doble filo.

7. El autobús noctámbulo, o al menos uno que pudiera cuasi fundirse entre dos vehículos, más que nada por la nula habilidad al volante y precaución de algunos chóferes.

8. El bolsito de Hermione Granger. Por Dios, ¿pero qué persona no querría tener algo así? Lo mismo te sacas una tienda de campaña, que la cartera, que una Saeta de Fuego.

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.