Dressmann rompe el ideal de belleza masculino a través de la campaña "Underwear for perfect man"

Ropa interior para hombres perfectos, pero reales.

La compañía de moda noruega Dressmann ha lanzado la campaña publicitaria "Underwear for perfect man" para promocionar su nueva línea de ropa interior masculina. Dressmann contrató los servicios de la agencia de publicidad Forsman & Bodenfors, que puso a hombres “reales” delante de las cámaras. Al comercial le acompaña el cover de Billy Joel´s “Just the Way You Are” cantado por la sueca Maja Francis.

Dressmann ha querido volver a la realidad, a la mayoría de la gente, al considerar que la mayoría de los hombres se pierden así mismos entre los estándares de belleza impuestos por las marcas de moda. Dressmann cita estadísticas recogidas por The Guardian, que dicen que el 38% de los hombres sacrificaría un año de su vida por un cuerpo perfecto o que el 80% de los hombres está insatisfecho con su cuerpo. También citó a C. Rivers y C. Barnnett que enunciaron en su libros "The Truth About The Boys and Girls" que entre el 7 y el 11% de los chicos de secundaria ha usado esteroides para aumentar su masa muscular.

“Lo que realmente es interesante es que hay un estándar creado por los anuncios de Calvin Klein acerca de cómo hacer publicidad para la ropa interior masculina. Las diferencias son el logo que figura en la ropa interior y que los modelos más famosos los llevan. Pero todos ellos son extremadamente delgados, con cuerpos bien definidos y con seis u ocho abdominales bien marcados. Realmente es tentador romper este estándar”, dijo Jen Bonesmo, el director de marca de Dressmann en Behind Scenes.  

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Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
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