10 trabajos veraniegos que molan de verdad

Dicen que un trabajo que gusta no es un trabajo pero no es verdad.

Ahora que ya ha llegado el verano muchos buscan empleos trabajo. Pero esta claro que no tiene emoción trabajar en un restaurante o una tienda. No mola tener que estar todo el día trabajando en Bershka en plenas rebajas y encima tener que aguantar a tu jefe el que tanto odias. Por eso os traemos 10 trabajos veraniegos que de verdad molan.

1. Voluntario en un Festival. Vale que los voluntarios no cobran pero ver a tu grupo favorito gratuitamente mientras tu estás trabajando a pocos metros no tiene precio. ¿A quién no le molaría poder trabajar alguna vez en un festival de rock, pop, indie, o de lo que sea, al lado de sus ídolos?

2. Voluntario en una ONG. Este punto es como el primero, no pagan pero mola mucho (si te gusta ser solidario y todo este mundillo, claro). Trabajar para una ONG no es solo estar en la puerta de un centro comercial achicharrado esperando a que alguien haga caso y firme de una vez, ser solidario hace que se puedas viajar a lugares increíbles, conocer gente y culturas, ayudar a otras personas o a especies amenazadas, en definitiva, llenarte como persona.

3. Puesto en un parque de atracciones ¿A quién no le molaría trabajar en un parque de atracciones dándole al play para que la gente pueda disfrutar (o sufrir). Este es el trabajo soñado por muchos niños y si además te toca puede tocar una atracción de agua.

4. Probador de toboganes. Preguntadle sino a Tommy Lynch. Este chico se encarga de probar toboganes antes de que se pongan en marcha revisando el nivel de diversión, seguridad, altura, deslizamiento...

5. Profesor de surf. Si controlas del tema y los deportes acuáticos este trabajo puede ser realmente gratificante si se combina enseñando a niños, jóvenes y no tan jóvenes mientras disfrutas de tu pasión y de esa ola increíble.

6. Fotografo submarino. Trabajo para los amantes de la fotografía, las playas, el mar, los animales y la naturaleza. El mar, ese gran desconocido, esconde infinidad de especies esperando a ser fotografiadas. Sin duda bonito trabajo.

7. Acomodador de cine. Si eres amante del cine puede ser tu trabajo ideal. Si eres acomodador puedes trabajar a pocos metros de Jude Law o Penelope Cruz (eso sí, de cartón). Tienes aire fresco, puedes hartarte de comer palomitas todo el día y de vez en cuando puedes colarte en alguna película vacía si no tienes que atender a nadie.

8. Vendedor de helados. Está claro que este trabajo tiene ventajas y desventajas. ¿Estarías dispuesto a pasar el verano entero rodeado de helado?

9. Animador turístico. Empleo apto para los que tienen ganas de rodearse de gente. La mejor parte es que te puede tocar trabajar en un destino que te encante o en tu ciudad rodeado guiris con un calor insoportable.

10. Socorrista. El típico trabajo de verano. Vale que este trabajo no mola mucho pero es un trabajo muy veraniego. Lo mejor es que no te toque trabar y puedas estar todo el día tomando el sol. Y si te toca salvar a alguien serás el héroe del verano.

¿Qué trabajo veraniego molón añadirías?

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.