20 ventajas de no tener vacaciones y pasar el verano en tu ciudad

Porque las hay.

En esta vida hay dos tipos de gente: los que presumen de fotos en su Instagram con footsies en Punta Cana, selfies en Capri, puestas de sol en Jamaica o pieles morenas gracias a las calas de Menorca. Y los que viven con el drama de tener que ver esas fotos sin darse cuenta de que toda cosa tiene su lado bueno como el fenómeno que algunos han apodado Staycation

Staycation es un término formado por las palabras “Stay” que significa “quedarse” en inglés y “-cation” que es una abreviatura de “vacation”, es decir, “vacaciones”. Con este término se pretende encontrar un punto medio entre las dos opciones nombradas: o te vas fuera o te quedas en tu casa. La idea es que todo el mundo puede tener unas buenas vacaciones aunque no pueda viajar. Por eso hoy os traemos las 20 ventajas de no tener vacaciones y quedarte en tu ciudad durante el verano:

1. Puedes terminar de ver esa serie que te tiene viciado.

2. Puedes disfrutar de la paz y tranquilidad de tu ciudad.

3. Puedes conocer tu ciudad y pasear por lugares que durante el año pasaron desapercibidos.

4. Puedes aprovechar que estamos en rebajas y recorrerte todas las tiendas para encontrar esa camiseta que tanto te gusta.

5. Puedes disfrutar de ese gran deporte llamado sofing todo el día. Y lo mejor de todo, sin que nadie te diga nada.

6. Puedes aprender nuevas aficiones.

7. Puedes aprenderte la coreo del videoclip del verano. O al menos intentarlo, que ese movimiento de caderas no está hecho para todo el mundo.

8. No podrás ir a festivales, pero tienes las fiestas de los pueblos de alrededor de tu ciudad y las de colores. ¿Hoy en día que ciudad no tiene al menos una?

9. Puedes tener un día más feliz que el tu amigo ya que él se estresará por los típicos líos del aeropuerto y de las maletas.

10. Puedes organizar una pool party o una fiesta temática.

Página 1 de 2>
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.