4 señales de que una chica está detrás de ti en una discoteca

Sí amigos, hay veces que ocurre.

Por raro que parezca, en ocasiones, somos nosotros los que le gustamos a algunas chicas en las discotecas. Y como sabemos que eso es poco común y sobre todo, poco ocasional, te damos aquí las 4 señales para reconocer que una chica está detrás de ti en una discoteca.

1. Mantiene un contacto visual muy intenso

No, no es que se la haya caido una lentilla y no vea bien de lejos. Te mira fijamente porque le gustas. Hay muchos chicos en la discoteca a los que mirar, no sé qué habrá visto en ti, pero algo especial tienes así que agarra fuerte tu cerveza, ármate de valor y ve a hablar con ella. Es una señal del cielo amigo, si te mira es que le interesas.

2. Para pedir se acerca a la zona de la barra donde estás tú

Si la anterior señal era clara, esta lo es aún más. Hay 15 metros de barra, toda vacía, pero la chica en cuestión va a pedir justo a la zona donde tú estás apoyado, que, por cierto, es la que más llena de gente está. Blanco y en botella. Quiere que te fijes en ella igual que ella lo ha hecho en ti. Quiere llamar tu atención y quizás, la mejor opción para romper el hielo, es tomaros unos Jaggers mientras os presentáis. Suena bien, ¿no?

3. Se muestra nerviosa cuando la miras

Desde la época del jardín de infancia esto es una señal en todos los escenarios de ligue. Cuando ella se mece el pelo nerviosa, mueve la pajita en la copa o no acaba de encontrar la posición en la que situarse en la discoteca al bailar, es que está interesada. Siempre y cuando te esté mirando a ti y no a otro de los muchos chicos que hay en la discoteca, ya que en ese caso la señal será aplicable a él. 

4. Baila muy cerca de ti

La señal de las señales. Anda que no hay pista de baile donde poder mostrar sus dotes artísticas que ha tenido que ponerse a bailar justo a tu lado. Incluso llegando a chocar en varias ocasiones contigo. Qué torpe, ¿no? Despierta. La chica lo que quiere es llamar tu atención y conocerte. Hay sitio de sobra en la discoteca como para no tener que chocarse contigo, amigo. ¿A qué esperas para darte a la vuelta y presentate?

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.