5 errores que cometen los hombres cuando se acercan a una mujer

Esto es solo una parte de todo lo que hacemos mal.

Desafortunadamente, la mayor parte de los hombres de este mundo no tienen un método infalible a la hora de acercarse a una mujer, por lo que cometen los mismos errores una y otra vez y la operación jamás tiene éxito. Aquí os lanzamos 5 errores muy comunes entre los hombres a la hora de acercarse a una mujer en un bar. Veréis como cumplís unos cuantos.

1. Contacto visual nulo

Tus ojos pueden decir e importar mucho más de lo que te imaginas. Son una de las armas más importantes en los hombres a la hora de conquistar a alguna mujer. Cuando puedes mantener un fuerte contacto visual, muestras confianza en ti mismo y carisma. Se nota que no tienes miedo de nada. La mayor parte de los chicos suelen estar nerviosos y lanzan miradas asustadizas. Error. Eso mostrará tus nervios y ya te puedes ir olvidando de conquistar a esa chica.

2. Tu lenguaje corporal dice "Soy un pringado"

Tus hombros bajos, la cabeza mirando al suelo, una mano en tu bolsillo y la otra sujetando la cerveza. ¿Cómo pretendes que esa mujer a la que te acercas no salga corriendo? Das aspecto de pringado, lo siento pero había que decírtelo. No te estamos llamando patético, solo que con ese lenguaje corporal es lo que pensarán de ti. Estírate, saca pecho y muestra que tienes confianza en lo que vas a hacer. No parezcas débil. Ponte en frente de ella, preséntate y deja que todo fluya.

3. No estás relajado, fallo

Todos deberíamos trabajar en las técnicas de relajación, son más útiles de lo que creemos en muchos aspectos de la vida. Y uno es este. Cuando estás nervioso, las mujeres lo notan. Si te ven con las manos inquietas, sudoroso, torpe en el habla y en los gestos, no querrá saber mucho más de tí. Muestra confianza, relajate, amigo, que no es el fin del mundo si te rechaza. Tendrás mucho más éxito afrontandolo así.

4. Estás en guardia por miedo a un posible rechazo

¿Sabes que debes hacer cuando estás hablando con una chica y te dice algo que te molesta? Actuar como si no hubiera dicho nada malo. Jamás dejes que vean que te ha afectado, porque te pondrás a la defensiva y se acabarán todas las posibilidades que podías tener. Baja la guardia, nadie te va a atacar y si lo hacen recibe los golpes con clase. 

5. Vas demasiado borracho

Cuando bebas, ni conduzcas, ni trates de ligar con chicas, es imposible. No se te entiende, te balanceas y no puedes mantener una conversación decente. Bebe unas cervezas si necesitas soltarte, pero no te pases o la habrás cagado totalmente. A las mujeres las puede llegar a gustar un ligero punto que te haga ser más gracioso/simpático de lo habitual pero odian a los borrachos. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.