5 rápidos trucos para impresionar a los hombres en la cama

Reactivar esa "chispa" en la cama no es tan difícil como parece.

1. Efectos visuales.

Pocas cosas pueden gustar más a los hombres que la idea de ver a su pareja en un camisón negro, con unas medias altas hasta las rodillas y unos taconces.

2. El despertador.

Son varios estudios los que confirman que los hombres y las mujeres no coincidimos en la hora en la que más ganas tenemos de dar rienda suelta a la pasión. A ellos, les gusta nada más despertarse y ellas prefieren por la noche. Si alguna mañana le sorprendes despertándolo antes de que suene el despertador para romper con los horarios habituales de sexo, verás que no le hace falta café para espabilarse.

3. Talk dirty to me. 

Ya lo decía Jason Derulo en una canción. Y es larealidad. Al igual que ocurre con las mujeres, a los hombres les gusta que ellas les cuenten sus deseos más íntimos para que sean ellos los que los lleven a cabo. El poder de la palabra es incréible.

4. Masaje para entrar en la línea.

El tacto y los juegos eróticos son la pieza clave para sorprenderles a ellos (y a ellas), tocar diferentes partes de su cuerpo con distintas cremas y aceites provocará un mix de relajación y excitación muy placentera.

5. Con la comida SÍ se juega.

Desnudate y cubre tu cuerpo de comida para que él pruebe. Si puede ser con alimentos afrodisíacos mejor que mejor, aunque sea lo que sea, que el plato donde se sirva sea tu cuerpo. Muy de película y muy excitante.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.