5 regalos de Reyes que todos hemos recibido

El juguete de moda, el balón o los puzzles no han faltado en nuestra niñez.

TODOS, repito TODOS hemos recibido los regalos de Reyes típicos a lo largo de nuestras vidad y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Que si el juguete que llevas viendo en la tele desde octubre, que si el último Action Man o la última Nancy, o qué decir de los regalos estrella entre los nenes de la casa: el último balón que Adidas o Nike saca de tu equipo favorito. 

Así con motivo de este mágico día en la infancia de los más pequeños del hogar va dedicado este posts, para que los que ya hemos crecido y hemos dejado de vivir esa magia la recordemos de nuevo y se nos coloque una enorme sonrisa en la cara. Aquí van los 5 regalos de Reyes que todos hemos recibido en algún momento de nuestra vida.

 

1. El juguete de moda. La casa de Casper fue en mi época, para otros sería el zoo de Playmobil o la cocinita de la señora Pepis. Pero todos hemos recibido alguno de estos enormes y pesados juguetes en nuestro día.

2. El balón de fútbol. Ya sea el de la Champions, el de tu equipo favorito o el de los dibujos animados que más salen por la tele. Y es que el balón de fútbol amigos es EL REGALO.

3. Los puzzles. Tus familiares siempre compraban puzzles para completar los regalos, ya que además de ser voluminosos, te hacen quedar como buen pariente que se preocupa por la inteligencia de los más pequeños. ¿Acaso miento?

4. La muñeca de moda sin la que no podías pasar ni un sólo día más en tu vida. Ya fuera la Barbie, la Nancy o las Bratzs, la cosa era tener a la muñeca con más accesorios, ropa y complementos del mercado.

 

5. Cualquier cosa relacionada con los coches, motos o parecidos. Y es que de pequeños soñamos con tener grandes coches de carreras y gracias a diferentes regalos como los Scalectrics, los Hot Wheels o los coches teledirigidos cumplíamos nuestros sueños durante el tiempo que duraba la pila o la batería.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.