6 cosas que siempre debes hacer en la primera cita

Consejos básicos si quieres que haya una segunda.

Hay muchaas cosas que deberías hacer en una primera cita, pero ninguna de ellas tienen la importancia de las que os vamos a contar a continuación. Tu misión en la primera cita será cumplir estas 6 cosas y te garantizamos que entonces, y solo entonces, podrá haber una segunda.

1. Plantar semillas para citas futuras

Debes dejar claro que quieres más con esa chica, por lo que, como hicieron en el cuento de las Habichuelas Mágicas, hay que plantar semillas para que crezca algo en el futuro. Planea cosas para el futuro así tendrás la excusa perfecta para volver a veros.

2. Conseguir estar a gusto en la cita

Relájate, disfruta, confía en tus posibilidades y crea un ambiente de confort en la cita. Si estás tenso, ella no volverá a querer verte. Una vez que estés haciendo esto, disfrutaras del momento y la conversación saldrá sola.

3. Contesta a todas las preguntas y tests con soltura y naturalidad

En las primeras citas las mujeres tienen esa extraña obsesión de querer saber todos los detalles oscuros de los hombres, por eso cuando empiecen con los habituales tests, contesta relajado, con naturalidad y como si tuvieras claro que esa es la única respuesta posible en el mundo. Ella notará que no tienes nada que esconder y que confías en ti mismo.

5. Muestra tu atracción sobre ella, sal de la Friend Zone

IMPORTANTÍSIMO. Tienes que mostrar interés en ella, pero no como amigo, si no como futura pareja. Demuéstrale que te gusta, tanto física, como espiritualmente. Que ella se vaya a casa pensando: “Guau, si que le he resultado atractiva”.

5. Contacto físico

Con esto no te queremos decir que te conviertas en un sobón. Simplemente mantén contacto físico en alguna ocasión: agárrala la mano o tócala una pierna en un gesto cómplice. Hazlo de forma natural y ayudará a que se cree una especial conexión entre vosotros.

6. Se el líder de la cita.

A las mujeres les encantan los hombres con decisión, que tienen claro lo que quieren en su vida. Por eso es fundamental que no dudes en nada durante la cita. Conviértete en el líder de la cita, llevala a un bar que conozcas que sea especial, a un sitio único que conozcas o a donde quieras, pero ten decisión. Aunque una cosa hay que recordar, no olvides ser un auténtico caballero en todo momento. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.