6 razones por las irte a vivir con tu mejor amiga sería una de las mejores experiencias de tu vida

Cosas geniales que te suceden cuando vives con tu mejor amiga.

Esta lista no pretende ser una oda a la amistad, sino una recopilación que recoja al menos 6 razones por las que sería una idea excelente irse a vivir con tu mejor amiga. Imagina por un instante como sería tu vida viviendo con tu amiga de toda la vida, esa que te conoce casi mejor que tus padres, con la congeniaste desde el primer día que os conocisteis. De película, ¿verdad?  Si todavía no estas muy convencida de ello aquí te decimos los porqués.

1. Las tareas cotidianas se convierten en una aventura. Por ejemplo cocinar, hacer la colada, o ir al súpermercado a abastecer la nevera y la despensa.

2. Siempre tendrás alguien con quien hablar cara a cara sin necesidad de usar el teléfono fijo o el móvil. Podréis quedaros horas y horas, hablando, riendo, viendo series en Netflix o comiendo helado. En tus peores crisis, siempre estaría tu persona favorita dispuesta a tenderte un pañuelo.

3. Podéis intercambiar ropa, zapatos o accesorios. Tendrías dos armarios diferentes que ponerte.

4. Si os vais de fiesta podéis regresar y comentar la noche juntas.

5. Dar rienda suelta a vuestra creatividad y decorar vuestro piso a vuestro gusto ya no sería un problema.

6. División de gastos. Las facturas se vuelven más ligeras, todo se divide a la mitad. Vivir sola ya no es tan cómodo. 

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.