7 cosas que estás haciendo mal con las mujeres aunque no lo sepas

Lo estás haciendo mal seguro.

Sin duda estás haciendo cosas mal con las mujeres. Puedes creerte un verdadero Don Juan pero seguro (al 110%) de que algo se te escapa en ese difícil terreno que es el mundo de las mujeres.

Pero tranquilo, a todos los hombres en el mundo nos pasa, lo llevamos en los genes. Llevará su tiempo convertirse en el perfecto caballero, pero creemos tener la fórmula de convertirnos en un gentleman. Aquí van 7 detalles básicos.

1. Desear gustarle a una chica, arrastrarse demasiado

Nunca esperes, desees o reces gustarle a una chica. Esto hará que tu mente tenga pensamientos negativos y te convertirás en un desesperado, algo que jamás enamorará a una chica. Te pondrá en el rincón de los amigos y se olvidará de ti como pareja. Tienes que ser normal, nada de arrastrarse y entonces todo funcionará.

2. No dejar tus intenciones claras

Envíar mesajes difusos confunden y molestan a cualquiera y mucho más a una mujer. Dejala claro desde el primer momento que te gusta y lo que quieres con ella. ¿Quieres ser su novio? ¿O solo quieres diversión? ¿Quieres que sea tu amiga? Se claro y no seas ese chico que acaba liando todas las cosas.

3. Hablar de relaciones anteriores

GRAVE ERROR. A las mujeres NO les interesa saber por qué te fue mal con tu anterior novia o por quién te dejo. Así que no las aburras con tus fallidas historias de amor y centrate en crear una nueva con ella. Si no acabará siendo tu amiga a la que cuentas cuanto echas de menos a tu ex y eso no es lo que quieres ¿verdad?

4. No pagar la cuenta

A no ser de que seas totalmente pobre no hay ninguna razón por la que no pagues las cervezas o las hamburguesas cuando vayáis a cenar. Si ella insiste en pagar, que es probable que lo haga, déjala que pague. ¡Pero sólo a veces!

5. No mantener el contacto visual

Aunque parezca una idiotez, no lo es. En el momento en el que desvías la mirada de una chica, ella pasa a pensar mil cosas: desde que estás nervioso hasta que pasas de ella porque te aburres. Tienes que fijar tus ojos en ella, mostrarla tu interés, pero ojo, no la asustes al mirarla tan fijamente que se sienta observada.

6. Olvidar modales básicos

¿Eres un hombre? ¿O te quedaste en la etapa del mono en la evolución? Entonces se un caballero y muestra tu respeto hacia la dama. Una serie de modales básicos te harán ser visto como un antiguo caballero, algo que hoy en día está desapareciendo a toda velocidad. Abre la puerta del bar para ella, ponla el abrigo, déjala tu sudadera si hace frio y usa por favor y gracias en tu vocabulario (usarlo es gratis, os lo prometemos).

7. Mostrar tus inseguridades

Las mujeres AMAN a los hombres seguros de sí mismos por lo que la última cosa que quieren ver o escuchar son las inseguridades de un hombre acerca de sus padres, su trabajo o su casero. Muéstrate seguro en todo lo que hagas en la vida, te servirá de mucho. Y no sólo con las chicas si no con todo lo que te rodea.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.