7 cosas que no te gustaría sufrir en un festival

Si te pasa algo de esto, no vuelves a un festival en tu vida.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la época festivalera y es que, en España, en los últimos años, hay festivales hasta debajo de las piedras. En todos los lugares, de todos los tipos, para todos los gustos y de variados estilos musicales. Normalmente, un festival suele ser algo de lo que jamás te olvidas. Es más, el mismo día que termina tu experiencia festivalera, ya estás preguntando a la organización por las entradas del año próximo y organizando una nueva aventura con tus amigos.

Pero hay ocasiones que, por razones ajenas a nosotros, el festival se convierte en nuestra peor pesadilla. Lluvias torrenciales, pérdidas de objetos, cancelaciones de última hora, inoportunas gastroenteritis... un sin fin de situaciones que, aunque nunca suelen acontecer, cuando suceden, te destrozan por completo.

De ahí que nosotros hayamos recopilado las 9 situaciones que jamás te gustaría vivir en un festival, para que los que no las hemos vivido nos echemos unas risas imaginándolo y para que los que las han vivido, las recuerden como experiencia de vida (y nos las cuenten, si quieren claro).

1. Lluvias torrenciales o diversas inclemencias climáticas

2. Romper/perder la pulsera del festival

3. Repentira e inoportuna gastroenteritis

4. Tu banda favorita cancela su actuación

5. Pierdes todas tus pertenencias

6. Quemar tu delicada piel

7. Equivocarte de tienda de campaña en tu regreso triunfal

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.