7 razones por las que probablemente no conteste tus mensajes

¿Después de unos cuantos mensajes te ha dejado de contestar? Malo.

Vale, tienes su número, bien hecho. La escribes con la esperanza de volver a verla, de quedar con ella porque, claro, te ha dado su número y eso está hecho. Pero después de unos cuantos mensajes ella deja de contestar… Has hecho algo que no debías. Seguro. Aquí van 10 posibles razones por las que dejaron de contestar tus mensajes.

1. Ella ya se ha olvidado de ti. No te lo tomes a mal. Quizás llevaba unas copas de más o simplemente, la malinterpretaste y ella te dio su número para crear una preciosa y eterna amistad. Si sabemos que es una putada pero es lo que hay. No te vengas abajo y ve a por más números.

2. Tú quieres algo de ella, pero ella de ti no. Quizás para ella solo fuiste un rollo de una noche. Bonito, pero no tanto como para repetir. No la agobies, es lo que toca amigo. Ella no está hecha para ti, búscate una mujer que de verdad esté interesada en lo mismo que tú.

3. Puede que el número sea incorrecto Ouch. Eso es un golpe muy bajo. Es decir, pillas, consigues que te dé su número y resulta que, o lo copias mal y te faltan o sobran números o te lo da mal (ojo a eso). Ni se te ocurra volverte loco probando combinaciones, jamás darás con la acertada. Confía en que el destino os vuelva a situar en el mismo lugar y a la misma hora.

4. Has ido muy rápido con el tema. Calm down my friend. Si sigues así de insistente en tus mensajes la vas a asustar. O quizás ya lo has hecho y por eso no contesta a tus mensajes. De unos besos has pasado casi a pedirla matrimonio y a preguntarla por el nombre de vuestros hijos y claro, eso acojona. Relájate. Dala espacio.

5. O quizás no pasó nada especial antes de darte el número. Quizás te dio su número porque estáis en la misma clase de algebra y quiere que la ayudes. O porque le pareciste simpático. O por mil razones entre las que no está la razón por la que tú crees que te dio su móvil: ella está enamorada de ti. Así que no te derrumbes y trata de identificar mejor las señales en otra ocasión.

6. Un ex ha vuelto y ella está “ocupada”. Vaya, esto huele a problemas. Si su ex ha vuelto, olvídate, es un caso perdido. Ella dejará de contestarte poco a poco hasta que ni tan siquiera se acuerde de quién eres. Su querido ex, si aquel que se lió con su mejor amiga pero que tiene moto y está cuadrado, ha vuelto y eso significa que la partida ha acabado para ti. Game over.

7. O ella está realmente ocupada. Puede que hayas pillado a tu chica en una época de exámenes finales o que en el trabajo la estén explotando por demás, por lo que no la metas tú más presión. Si no te contesta no insistas demasiado, ya contestará. Y si no lo hace… pues sabrás que no era tu chica soñada.

De todas formas, tampoco nos hagáis mucho caso, son demasiado complicadas.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.