8 cosas que solo haces para impresionarlas

Las absurdas cosas que todos hemos hecho.
Las estrategias para conquistar a las chicas son variadas y encontraremos mil y un consejos. Pero aquí tenéis 8 cosas que todos hacemos para impresionarlas.
 
1. Sacar la cartera a relucir. ¿Quién no ha invitado a copas, a comer, o incluso ha ido de compras, dando por hecho que luego iba a haber algún tipo de "recompensa"? Pringados, que somos unos pringados.
 
 
2. Las tareas. "Esta chica tiene que ver que soy un partidazo. Hoy cocino yo y la tengo rota". Queda claro que quien dice cocinar, dice poner macarrones a hervir o en su defecto pedir una pizza.
 
David Gandy Glamour June 2013 (3)
 
3. El amigo de los animales. Da igual que sea un pitbull asesino, una araña como un coche o un rinoceronte blanco, todo hombre se mostrará amigo de los animales, sobre todo con los asquerosos y los que dan miedo, además se acompañará de frases tipo: "si no hace nada".

4. Afirmar que una chica poco atractiva es atractiva. Se refuerza así el concepto de que la belleza es subjetiva, ¿que hay que transformar a un orco de Mordor en un ángel de Victoria´s Secret? Pues se hace. Por supuesto, si nuestra chica dice que determinada mujer es atractiva, le llevaremos la contraria.

5. El manitas. Si estás tú en casa queda claro que no se llama ni al fontanero, ni al electricista, ni si quiera a los bomberos. Y el día del apocalipsis zombie tampoco.

Butt-Shirt

6. El intelectual. Probablemente pongan esta noche una peli de esas molonas de Steven Seagal que tanto te gustan pero, sin embargo, deberás poner ese apasionante programa sobre la mitosis de las células eucarióticas o, en su defecto, un documental sobre algas, simplemente porque tú eres un tío culto.

punset32

7. Puñalada a los colegas. A ver, ¿quién no ha dejado tirado a los colegas o no ha contestado una llamada para irse a casa con una chica de la que ni si quiera te acuerdas de su nombre? Esta feo, y lo sabes, pero a ver quién se atreve a tirar la primera piedra.

Viggo Mortensen covered in tattoos as a crime boss in new movie with Naomi Watts

8. Ejercicio. Tú crees que no te hace falta pero si resoplas como un asmático cuando subes por las escaleras a un 2º piso igual sí. Así que te apuntas al gimnasio, vas un día, te entran unas agujetas que tienes que quedar en la cama como una momia dos semanas, y decides no volver porque en el fondo "no estás tan mal".

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.