8 cosas que tú tampoco entendiste de Pequeñas Mentirosas

¿Qué clase de madre deja que sus hijas campen por ahí a sus anchas después de que las hayan intentado matar en unas tropecientas ocasiones?, ¡¿EH?!, ¡¿EH?!

El próximo mes de abril darán comienzo los diez capítulos finales de Pretty Little Liars, Pequeñas Mentirosas. Después de 6 años siguiendo las vidas de Hanna, Emily, Spencer y Aria (y últimamente la de Alison), por fin vamos a descubrir que les depara el futuro, o no, ya que no se sabe si alguna se quedará por el camino. Pequeñas Mentirosas cuenta la muy creíble vida de un grupo de amigas que se vuelve a reencontrar después de que una de ellas desapareciera. Todo en la serie es muy normal, las muchachas estudian en su buen instituto estadounidense con equipo de natación, de debate, con profesores que parecen alumnos y que acaban con alumnas, con gente enterrada en sus jardines... Vamos, lo típico. Pero de todos modos, dentro de la normalidad anglosajana, hay cosas que chirrían:

1. En España no hubiera tenido cabida una serie así.

No es por nada, pero yo creo que aquí nos han enseñado que la policía tiene sus funciones, y lo mismo si recibes mensajes acosándote de tu amiga que supuestamente está muerta, puede que lo mejor no sea que tú, a tus 16 años, te pongas a investigar y te creas McGyver. 

2. ¿Cuántas veces se puede matar a una persona?

En el mundo real una, pero en Rosewood está claro que las cosas cambian. Lo mismo el pueblo es fronterizo con Mystic Falls, y si es así, yo ya no tengo nada más que alegar, pero es que Ian, uno de los novios de Melissa que se enrolló con Spencer (no sé si este dato ha aclaro algo), murió como 6 veces.

3. ¿En serio que Mona no estaba muerta?, ¡pues bien que os lo currásteis!

Hemos visto demasiados capítulos de CSI y sabemos que por la cantidad de sangre que se derramó en aquella casa la persona que fuese víctima habría muerto. Y otra cosa igual, en el maletero del coche también iba un poco grogui.

4. ¿Queda alguien del pueblo que no haya sido "A" en las primeras temporadas? 

¡Hombre por favor! Lo que sufrimos cuando se vio el perfil de Toby con la capucha...

5. Otra cosa que no entiendo muy bien: 

¿Por qué o cómo la gente asume con tanta facilidad el hecho de enterrar a alguien en su jardín, o de disparar con una escopeta a otra mujer en medio de un teatro, atropellar a alguien y darse a la fuga?... ¡Y todo esto estando guapérrimas! La de veces que me habrían cogido a mí con la pala en la mano, con un moño mal hecho, una camiseta de propaganda y el pantalón del pijama, 

DIVA SE NACE, NO SE HACE.

6. ¿Qué madre con instinto de madre habría dejado a sus hijas salir a la calle solas después de todo lo que ha pasado?

¡Venga ya hombre! Eso no se lo cree ni Marlene King.

7. ¿A qué persona en su sano juicio se le ocurre volver a Rosewood después de todo?

Y si tienes que volver por algo, pues te vas, coges un vuelo y te plantas en las antípodas.

8. ¿Era necesario que encontraran a la ex de Ezra en la selva después de 5 años?

Por favor, ¿tiene "A" secuaces por todo el mundo?, ¡basta ya hombre! Puede que Aria tenga sus cositas, pero se merece ser un poquito feliz.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8... Vale, estoy segura de que hay muchos momentos que no entendimos, pero de todas formas, vamos a echar muchísimo de menos a estas señoras cuando se vaya de la tele, ¿no os podéis quedar al menos hasta que las edades de vuestros personajes y las vuestras se igualen?

 

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.