8 diferencias entre cómo celebrábamos los cumpleaños cuando éramos niños y ahora

Sumar años ya no es lo que era.

¡Feliz cumpleaños! Otro año más de vida ha pasado. El tiempo vuela, ¿verdad? se desliza entre los dedos sin que uno se dé cuenta. Hace un par de años atrás, los días, meses y años transcurrían despacio, y ahora, a mis veinte tantos, corren. 

Hay personas a las que le encanta pregonar a los cuatro vientos que hoy es su cumple. Otras, no tanto. Que le recuerden a uno que es más viejo, no siempre agrada y más cuando las celebraciones no son las mismas que cuando eras más pequeño. Nadie dice que tiene ser el mejor día del año, pero tampoco hay motivos para convertirlo en una mancha negra en el calendario. A fin de cuentas, celebrar un cumpleaños es celebrar la vida. 

Aquí abajo recogemos 8 diferencias entre cómo celebrábamos los cumpleaños cuando éramos niños y ahora. Las ilustraciones hablan por si solas. 

 

1. 

2. 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.