8 frases que tu chica se merece escuchar a diario

Díselo cada día.

Muchas veces la monotonía en la pareja hace que dejemos de hacer o decir ciertas cosas que a nuestra chica la vuelven loca y que además se merece escuchar porque es lo mejor que tenemos. No dejemos que esto se apodere de nosotros y recordémosla siempre que nos tiene ahí. Demostrémosla que la queremos a través de estas 8 frases que deberíamos decir a nuestra chica todos los días.

1. Te quiero

Muchas parejas dejan de decirse te quiero con el paso del tiempo. Y es un error enorme. No hay nada más bonito que querer a alguien y ser correspondido por lo que tú, afortunado de tener esa chica tan maravillosa a tu lado, no seas maldeducado y recuerdaselo todos los días. Recuerdala que la quieres siempre que puedas.

2. Te echo de menos

Igual que los te quieros. Si echas de menos a tu chica, díselo. No te convertirás en un cursi por decir a tu media naranja que en ciertos momentos la echas de menos. Quizás se ha ido fuera por trabajo, o ha estado muy liada y no os habeis podido ver todo el tiempo que queriais. Por eso que no te de reparo y dile que la echas mucho de menos. Ella se volverá loca al verte así. 

3. Hey, que sexy estás

Decir que echas de menos a tu chica no te convierte en un noño, como tampoco te convierte en un salido decirle lo sexy que está con determinada ropa. Al contrario, a ella le alegrarás el día. Decir a tu chica que es sexy y lo bien que la queda alún pantalón o una camiseta la encantará.

4. Eres increíble

Las mujeres son increíbles. De eso no hay ninguna duda. Entonces ¿por qué no recordarselo más a menudo? Son unos seres increíbles y aún más tu chica, esa persona a la que tanto quieres y que es tan especial para tí. No seas vergonzoso y diselo siempre que te apetezca. Las verdades nunca duelen si son de este tipo.

5. ¿Qué piensas sobre...?

Introducela en tus planes. Pregúntale que le parece que hagas eso, que compres aquello o que digas esto en el trabajo. Ella se sentirá implicada y conseguireis una complicidad especial en la pareja. No lo consultes con tus mejores amigos, consultalo con ella, que además de ser tu novia, es tu mejor amiga y quien mejor te conoce.

6. ¿Cómo fue tu día?

Si al entrar en casa la estás esperando con una cerveza o un vaso de vino y le preguntas cómo le fue su día se derrumbará ante tí y pensará que eres el mejor novio del mundo. Y es que, ella también necesita hablar del trabajo y explicarte qué la va bien o qué la va mal en su día a día. Escúchala, se lo merece siempre.

7. Vas a ser una gran mamá

Esto no lo hagas a las dos semanas de ser pareja porque te cruzará la cara de un tortazo... y con razón. Pero si sois una pareja consolidada y con planes de futuro juntos, díselo. Se enamorará aún más de tí. Todas las mujeres del mundo son grandes madres y eso es algo que deberíamos agradecer a diario. Nos dan la vida y nos cuidan más que a ellas mismas. Tu chica merece saber lo que piensas y además, le encantará. 

8. Me encanta como te queda ese vestido, jersey, camisa, etc...

Cuando salga de la habitación con su nueva camisa, dile lo bien que le queda. Su ánimo subirá hasta las nubes y su sonrisa no entrará en su cara. Lánzale piropos, es tu chica, lo agradecerá siempre. Recuérdale lo bien que le queda esa falda o lo que te gusta cuando se pone esa camiseta. Es tu chica, debes hacerlo.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.