9 cosas que no te has parado a pensar que hacen la vida mejor

Nuestra vida está marcada por el continuo ajetreo y no nos damos cuenta de las cosas que tenemos a nuestro alrededor que nos la hacen un poco mejor.

La vida va demasiado rápido y a veces ni siquiera la disfrutamos.Vivimos una época de continuo ajetreo y no nos damos cuenta de las cosas que tenemos a nuestro alrededor que nos hacen la vida un poco mejor. Quizás no cumplas todo lo de la lista, o ni siquiera lo persigas, lo importante es apreciar esos pequeños detalles que cada uno de nosotros tenemos cerca y que nos sacan una sonrisa.

1. Alguien con quien compartirla. Chica, chico, lo que te de la gana pero tener alguien a tu lado es sin duda un bueno motivo para estar feliz. Si no ha aparecido ese alguien tranquilo, las cosas importantes requieren tiempo.

2. Tener una playa al lado de casa. Despertarse y ver el mar mola. Despertarse y bajar a la playa mola aun más. Afortunados todos aquellos que podéis hacerlo, os envidiamos así que no lo desaprovechéis.

3. Un diploma. Si es de cirugía cardiovascular tu madre estará orgullosa pero si es al campeón de comer croquetas de tu pueblo tampoco está mal. La idea es colgarlo en la pared de casa y mirarlo orgullos, que seguro que tu trabajo te ha costado.

4. Una cicatriz con historia. Discreta mejor, tampoco nos referimos a caerse por un barranco. Siempre podrás decir que te la hiciste trabajando en las Fuerzas Especiales aunque fuera por caerte borracho en el portal de tu casa.

5. Tu primer coche. Damos por hecho que es el primero y no va a ser un Aston Martin Vanquish pero aunque sea un Seat Panda de 1980 y tenga 300.000 km  lo recordarás siempre con cariño (aunque te dure una semana).

6. Tomar un café de puta madre. Porque anda que no hay cafés malos por el mundo. Y no lo deberíamos permitir. Que en tu camino se cruce un buen café puede alegrarte la mañana.

7. Una cama de 2x2. Mada mejor que dormir despatarrado en una cama en la que tengas que dar tres vueltas antes de caerte. Aunque más importantes aún es que se la puedas enseñar a alguien de vez en cuando y no, no nos referimos al diseñador de interiores que te va a recomendar unas cortinas a juego con la colcha.

8. El final de una serie. Tu fiel compañera durante meses tiene que acabar en algún momento. Y debe ser un momento de alegría por todos los buenos momentos que te ha dado.

9. Un tatuaje. Piensa bien qué y dónde porque va a estar contigo el resto de tu vida. Será parte de ti y de tu personalidad.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.