Hombre VS. Máquina: la última campaña de Doritos te reta a vencer en un pulso digital a estos personajes

Que nadie te diga que no te atreves a hacer algo.

11 de mayo de 1997. 

En la mesa, una partida de ajedrez histórica entre Kasparov y la super computadora de IBM, Deep Blue.

Se jugaba la sexta y última partida entre el croata y el ordenador. Una partida con un marcador empatado hasta el movimiento 19, cuando Kasparov abandonó la partida, dando por ganadora a la máquina. Máquinas 1 – Humanidad 0.

Y ese marcador se mantenía así. Hasta hoy.

Quizás, como nosotros, no seas un experto en ajedrez, pero sí en los enfrentamientos contra la máquina —o maquinitas, como decía tu madre cuando te pasabas toda la tarde jugando al Tekken—. Horas y horas de juegos de lucha, de plataformas, de fútbol, etc.

Todo esto para prepararte —sin que tú lo supieses— para superar el último reto de Doritos, en el que tendrás que echar un pulso digital a unos personajes bastante variopintos. Y es que la campaña Échale Doritos recrea los videojuegos arcade con los que crecimos pero de una forma totalmente nueva y aprovechando los móviles para darle más realismo al juego.

Al entrar en echaledoritos.com te pedirá que introduzcas un código en tu móvil para vincularlo con tu ordenador. Ahora te toca sujetar el teléfono como si fuese un pulso real, y mientras lo agarras con fuerza, tendrás que ganar a los distintos personajes del juego. Hay 5 niveles que van desde el “tirillas” hasta un luchador de sumo con el que no te querrías encontrar en un buffet libre.

¿Hasta qué nivel has llegado tu? Déjalo en los comentarios y no hagas como Kasparov, no dejes que gane la máquina.

Atrévete y… ¡échale Doritos a tu vida!

Atrévete y… ¡échale Doritos a tu vida!
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.