Las 6 cosas más absurdas de las series de chicas

Los sinsentidos de las series femeninas.

Pretty Little Liars, Embrujadas, The Vampire Diaries, Buffy caza vampiros, etc. Todas estas series además de tener a chicas como protagonistas y tener acción tienen más cosas (absurdas) en común.

1. Siempre van geniales

Da igual si un psicópata las persigue durante horas, semanas y meses y ellas siempre van vestidas, maquilladas y peinadas perfectamente.

2. Nunca cierran con llave

Ni después de que un intruso se haya metido en su casa 10 veces y haya estado a punto de matarlas unas tantas cierran las puertas de sus casa con llave o seguro tras entrar, claro luego los sustos son inevitables.

3. ¿De dónde sacan el tiempo de ir de compras?

Ninguna de las chicas de la serie repite modelito nunca, aunque en la serie lleven meses deprimidas y en casa, sean perseguidas por un asesino durante meses o persigan a monstruos sin cesar. Lo mismo es que hacen treguas para ir de shopping con los malos de la serie.

4. La lógica de ir siempre en tacones

La mayoría de las veces van en tacones o plataformas nivel andamio con arnés, de todos es sabido que es lo más útil para salir corriendo de un psicópata que te persigue.

5. Tíos buenorros hasta de debajo de las piedras y líos amorosos

Da igual si es el malo, el vecino o el amigo, en cada capítulo salen tios de anuncio que la mitad de las veces se lían con alguna de las protagonistas que les rompen el corazón una y otra vez, aunque les dure hasta que aparece el siguiente.

6. Aprenden a luchar por arte de magia

La mayoría de ellas aprenden a luchar en una semana o en una clase y se convierten en expertas en artes marciales. Personajes que simulan chicas reales, por supuesto.

1. Estudiante de Marketing e investigación de mercados. 2. Community manager. 3. Redactora de contenido para blogs. 4. Asistente de marketing digital. 5. Escritora. ¿Hace falta decir que me encantan las listas?
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.