Hace unas semanas se abría un debate en las redes sociales con la pregunta ¿para qué quieres un coche? en el que participaron miles de personas y el hashtag #UnCocheEsParavivirlo ganó por mayoría.
Desde The Idealist también participamos en el debate analizando las mejores experiencias y sensaciones que se podían vivir en un coche. Hoy os volvemos a traer el tema de la mano de ŠKODA, promotor del debate y la campaña.
Tras los miles de comentarios y opiniones de los usuarios en las redes hemos llegado a la conclusión de que estos son los verdaderos usos que los españoles damos a los coche:
1. Como no podía ser de otra manera, el coche es el primer medio de transporte para los españoles. Sabemos que los hipsters que van en fixie no estarán de acuerdo pero es lo que hay.

2. Las nuevas generaciones van pisando fuerte (el acelerador). Cada vez se va reduciendo más la edad media a la que los españoles nos sacamos el carnet.

3. Somos mejores que Luis Moya. El 74,2% de los españoles tiene buena impresión de sí mismo como copiloto y cree que es un buen copiloto. Está claro, no podía ser de otra manera. Habría que preguntar al que lleva el coche…

4. Casi la mitad de los conductores ha viajado fuera de España en coche. Y es que hacer un road trip con tus amigos debería ser recetado por médicos por ser causa de tantas risas y experiencias.

5. Sitio para ponerse cariñoso. Casi el 40% de las parejas se han dado su primer beso en un coche. Y después de los besos todos sabemos lo que viene, el 44,2% de los españoles ha hecho alguna vez el amor en un vehículo.

6. Karaoke improvisado. La mitad de los conductores, sobre todo mujeres, reconocen que saca a relucir sus dotes como cantantes en el coche.

7. Complejo de instructor. El 30% de los españoles reconoce que cuando se monta con su padre, este le da indicaciones de cómo conducir. Que conste que el porcentaje nos parece corto. Papás españoles, sois un poco pesados.
