13. El tipo de letra usado tanto en el título de la película como en los créditos, se llama, curiosamente "Fight This".
14. Cuando Edward Norton está sentado en el trabajo escribiendo Haikus, los nombres del documento que aparece en la pantalla no están escritos al azar, son los nombres de los asistentes de producción y miembros del Staff.
15. Brad Pitt y Helena Bonham Carter estuvieron tres días única y exclusivamente grabando sonidos de orgasmos para las distintas escenas de la película.
16. En esta escena la frase de Marla era en un principio "Quiero tener un aborto tuyo", pero Laura Ziskin, una productora de Fox 2000 pensó que era demasiado ofensiva para el público.
El director acordó en cambiar la frase siempre y cuando la nueva no estuviese sujeta a negociación, es decir, que la que se pusiese nueva se iba a quedar sí o sí. Cuando la productora vio la nueva frase ("No me había follado así desde primaria") pensó que era peor todavía, pero no pudo hacer nada para cambiarla de nuevo.
17. En la escena en la que el narrador pega por primera vez a Tyler Durden, Edward Norton tenía que fingir este puñetazo...
"Quiero que me golpees lo más fuerte que puedas"
... pero en el último momento, el director David Fincher le dijo a Edward Norton que nada de fingir, que le pegase de verdad. En esta escena la reacción de Brad Pitt al golpe es al 100% real y de hecho se puede entrever a Norton riéndose después de pegarle el puñetazo.
18. El número de teléfono de Marla Singer en la película es exactamente el mismo que el número de Teddy en Memento, la película de Christopher Nolan.
Pero el 555-0134 no es sólo utilizado en estas películas, también ese número se utiliza como el de un restaurante de Honk Kong en la película "La pequeña espía en Venezuela", el número de Eddie Alden en "Someone like you" y el teléfono de un manicomio en un episodio de la serie "Millennium".